Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

La cuenta regresiva para conocer a Satoshi Nakamoto llegó a su fin

21/05/2019 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer todo se trató de una ingeniosa campaña de marketing

La cuenta regresiva en la página web gotsatoshi.com, que prometía revelar la identidad del ‘padre del Bitcoin’, llegó a su fin y, para sorpresa de nadie, no fue revelada ninguna información relevante, comentan especialistas en ciberseguridad.

La página web no sólo engañó a todo aquel que creía que en verdad sería revelada la identidad de la persona (o grupo de personas) detrás de la primera criptomoneda del mundo, sino que se atrevió a anunciar el lanzamiento de un portal de noticias relacionadas con las criptomonedas; la página web anunció que incluirá al primer presentador de noticias a base de inteligencia artificial del mundo, que ha sido bautizado “Satoshi”. 

Más sobre

Para los expertos en ciberseguridad y miembros de la comunidad de la criptomoneda, este sitio web fue considerado un fraude desde el comienzo, aunque hay quienes se dicen sorprendidos por el nivel de cinismo de los operadores del sitio. Además, bastaron algunos tweets y publicaciones de Reddit para hacer crecer rumores sin sustento sobre gotsatoshi.com.

Incluso John McAfee opinó sobre el asunto vía Twitter, aconsejando a sus seguidores no estar demasiado entusiasmados sobre la cuenta regresiva publicada en el sitio web. “En mi opinión, se trata de una campaña de phishing, o bien... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/todo-fue-un-engano-la-cuenta-regresiva-para-conocer-a-satoshi-nakamoto-llego-a-su-fin/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1258 noticias)
Visitas:
2024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.