Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Cuesta arriba

07/06/2013 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuesta arriba Written by Fred on 08 June 2013

image

El momento en el que Noel rechazó y generó el gol tico.

El experimentado arquero Noel Valladares cometió un error que le costó tres puntos a Honduras.

Noel rechazó hacia el centro un tiro libre cobrado por Borjes y de cabeza apareció Roy Miller para marcar el gol que a la postre le dio el triunfo a Costa Rica.

En las redes sociales un sector de la afición responzabilizó a Valladares por la derrota, pero otros aficionados señalaron que todo el equipo no funcionó.

Roy Miller anotó el único gol del encuentro al minuto 25.

Al final del partido, el entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez se quejó de la falta de efectividad de su delanteros quienes, antes del gol de Costa Rica tuvieron al menos tres ocasiones de gol.

El árbitro del juego, el chapín Walter López se robó el protagonismo al no expulsar al portero Keylor Navas a los 65 minutos por una clara agresión en contra de Carlo Costly.

Aunque hay que aceptarlo, muchos jugadores desaparecieron en el juego. Arnold Peralta, quien había iniciado de gran forma se perdió hasta llegar a pasar aprietos contra Joel Campbell, el delantero del Betis de España bailó casi todo el juego a Peralta, quien al igual que Roger Espinoza, Boniek García y Osman Chávez tuvieron un primer tiempo para el olvido.

La primera llegada la tuvieron los ticos, Celso Borges mandó un tibio disparo a las manos de Noel Valladares a los cinco minutos. A los 8, Arnold Peralta por poco sorprende, se metió al área tras una gran jugada de la Bicolor y soltó un derechazo que en el fondo Keylor Navas la detuvo.

Hubo una jugada que dejó a los catrachos con el grito de gol y fue a los 12 minutos, gran jugada individual de Peralta, quien luego de superar dos marcas mandó un centro a Bengtson, quien se barrió pero no le pudo llegar a la pelota. Ufff, era de gol, solo que el artillero la intentó de derecha y con la izquierda hubiera tenido más opción de gol, pero solo la rozó y la pelota se fue al saque de portería.

La Selección se estaba adueñando del mediocampo y estaba metiendo en líos a los locales pero vino una jugada infantil de Noel Valladares. Tiro libre cerca del área, Celso Borges cobró de derecha encima de la barrera, el balón se estrelló en el pecho de Noel y de cabeza Roy Miller llegó solo a enviársela por encima a Valladares y puso el 1-0.

A partir de ahí un nuevo juego, una escuadra tica que se adueñó del balón aunque solo tuvo una jugada más en el primer tiempo y por fortuna Joel Campbell la erró. El tico entró al área luego de superar a Peralta y sacó un zurdazo que se fue apenas encima del arco de Noel. Eso a los 29 minutos.

La peor versión del juego se vio en el complemento, muy pocas llegadas y todo más lleno de errores como el que cometó el central Walter López a los 65 minutos.

Carlo Costly en un duelo con Gean Carlos González lo empujó hasta que pegó con el portero Keylor Navas, fue clara falta del cochero pero Navas respondió con un manotazo que tuvo que ser castigado con roja para el tico pero el chapín no tuvo el valor y perdonó la expulsión.

Honduras solo iba a tener algunas llegadas flojas, siendo la más clara una de Jerry Palacios a los 72 minutos. El jugador del Alajuela cayéndose le pegó con la izquierda cuando estaba enfrente del arco pero la pelota se fue hacia arriba y todo quedó en nada.

Ya el resultado no se iba a mover y con esto, Honduras suma su segunda derrota consecutiva de la eliminatoria ya que venía de caer contra Panamá. La Bicolor enfrenta a Jamaica el martes en Tegucigalpa y debe ganar si quiere seguir en la pelea por uno de los boletos.

-FICHA DEL PARTIDO:

COSTA RICA: Keylor Navas, Cristopher Meneses, Giancarlo González, Roy Miller, Cristian Gamboa, Celso Borges, Ariel Rodríguez, Cristian Bolaños (Kendall Watson, min.80), Bryan Ruiz (Diego Calvo, min.68), Joel Campbell y Jairo Arrieta (Álvaro Saborío, min.57). Entrenador: Jorge Luis Pinto.

HONDURAS: Noel Valladares, Juan Carlos García (Emilio Izaguirre, min.72), Víctor Bernárdez, Osman Chávez, Arnold Peralta, Luis Garrido (Andy Najar, min.57), Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García, Carlo Costly y Jerry Bengtson (Jerry Palacios, min.61). Entrenador: Luis Fernando Suárez.

Posted in Brasil 2014 | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.