Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Dani Turcios se uniría al Motagua en enero

28/12/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dani Turcios se uniría al Motagua en enero Written by Fred on 28 December 2012

image

Durante la Copa Amistad que se celebró la noche del jueves en la capital se desprendió la información de que Dani Turcios estaría retirándose del fútbol profesional en un equipo capitalino.

Las palabras del Enano fueron muy claras: "Pensé que mi carrera había terminado en la Real Sociedad, pero tengo una posibilidad de seguir jugando en un club de la capital y en enero daré una respuesta", dijo el volante.

Turcios no quiso confirmar que la oferta era de Motagua, pero desde hace unos meses se viene manejando esa chance. "No voy a decir nombres, solo espero que se concrete algo porque todavía tengo deseos de jugar y despedirme de la mejor forma".

La bienvenida del capitán

Motagua está lleno de volantes de todos los estilos, pero no le vendría mal un experimentado de la talla del multicampeón con Olimpia.

El viernes en el Mimado la noticia cayó de sorpresa, aunque algunos como Amado Guevara ya conocían la información. "Un jugador de la calidad de

Dani es bienvenido, pero todo pasará por lo que opine el entrenador y la directiva. Sabemos que el aporte que puede dar Danilo es muy grande y siempre será bienvenido en Motagua", expresó el capitán.

Amado, Dani y Carlos Pavón han sido grandes amigos y se comunican todo el tiempo, no solo para hablar de fútbol sino para cuestiones personales.

"Yo siempre hablo con él (Dani) y con Pavón. Leí que la otra semana anunciará donde va a jugar, pero hay que tener paciencia y pedirle a Dios que decida bien dónde jugará", confesó el Lobo.

Más sobre

Turcios pidió una prueba

Los jugadores iban saliendo y, de repente, el complejo de Amarateca quedó vacío. Uno de los últimos en salir fue el entrenador Reinaldo Clavasquín.

El estratega habló sobre la posible llegada del Enano y confirmó que por el momento no hay nada seguro.

"Me llegó la información de que Turcios quería jugar, estuve un rato con él, pero tengo que hablar con la directiva sobre esa posibilidad de que haga una prueba física en el club. Aclaro algo, en Motagua no estamos urgidos por volantes".

Clavas conoce todas las características de Turcios, porque lo vio crecer como futbolista desde que llegó al Ciclón y siguió su carrera en Uruguay, México y la Liga Nacional. "Por su carrera y su historia, es un elemento que sabe manejar un grupo y tiene liderazgo.

Lo conozco desde hace tiempo y recién me dijeron que podría venir, pero sin ningún compromiso, porque como no hemos pedido ningún refuerzo volante, ocupamos un delantero".

Un viejo recuerdo…

En enero, Dani podría volver a sentir el peso de la remera motagüense. Hace 10 años que no se pone el jersey azul.

"Vamos a hablar con la dirigencia para ver si le autoriza que entrene con el grupo. Si es afirmativa la respuesta, entrenaría a partir del próximo miércoles por la tarde, día que volvemos a las prácticas", señaló Clavas.

Esta mañana, Motagua entrena nuevamente y por la tarde el plantel se desplazará a Comayagua, donde jugará un amistoso contra Comayagua FC; futbolistas como el portero Donaldo Morales, el volante Carlos Discua y el atacante Eddie Hernández no viajarán al valle porque se recuperan de sus lesiones y deben quedarse haciendo labores específicas en la sede de la enfermería del Ciclón Azul.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Dani-Turcios-se-uniria-al-Motagua-en-enero

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.