Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Danilo Medina, Garantía y equilibrio del pueblo, 4 años más Pte

14/11/2014 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esto colegimos que el Pte. Danilo Medina está haciendo lo correcto en cada momento siendo humilde y buscando soluciones más amigables sin provocar la ira ni ensañamientos del poder

   Las épocas y sus consecuencias, a parte de la naturaleza la determinan los grupos de poder imperantes en el momento, imponiendo sus deseos y voluntades a conveniencia sin miramientos a las consecuencias que pudiera provocar.

Esto es fácil de entender, pues solo bastaría con dar una ojeada al pasado. 1492 España impuso su poder en américa considerándola suya, y disponiendo de los bienes y vida de sus habitantes, luego Francia impuso su poder sobre España quedando de manifiesto aquí cuando fue consignando en el tratado de Basilea la entrega de la colonia de Santo Domingo a los franceses, y así, al través del poder se impone por conveniencia, deseo y voluntad de aquellos que realmente ostentan el dominio.

Con el poder determinan someter los tiempos, la conducta y estilo de vida a lo que ellos entienden les garantiza su prolongación ordenada en los puestos de mando.

Con esto colegimos que el Pte. Danilo Medina está haciendo lo correcto en cada momento siendo humilde y buscando soluciones más amigables sin provocar la ira ni ensañamientos del poder. Con su aptitud sigue reafirmando que es el más eficiente y confiable do los gobiernos que hayamos tenido, que no basa su poder en mentiras, ni hace alarde, ni se ufana como muchos vociferando y enfrentando las fuerzas determinantes para luego ante cualquier intervención doblegarse frente a lo avasallante que podría resultar la fuerza, la ira y rebeldía del verdadero poder, estoy seguro que la primera decisión de esos sería tomar un avión, por lo que exhorto a hacer caso omiso a esos pronunciamientos que no son más que la búsqueda de un nicho para colocar su voz y así ver si pueden influir en los grupos que se dejan confundir por palabras melodiosas aunque no contengan sustancias que puedan llevar a feliz términos, pues hay que entender que estas personas solo buscan ejercer poder.

No son más que trujillistas y Balagueristas que aún viven creyendo que el pueblo no ha entendido que es y a que se debe el orden mundial.

Pero no, ya muchas veces hemos visto como se acusan hombres inocentes por conveniencias y se protegen a culpables porque pertenecen al mismo grupo o bando, y también hemos visto como se intervienen a gobiernos porque no son beneficiosos al poder, como se acalla a la prensa y los medios cuando no conviene, ya lo entendemos. Por eso 92% aprueba el Gob. De Danilo Medina, Adelante Pte. Adelante 4 años más porque con usted vamos bien, porque su luz nos guía a puerto seguro, sea nuestro faro nacional.

Otra Vez Danilo Presidente.    


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (93 noticias)
Visitas:
2503
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.