Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Danilo tosello: no estoy satisfecho

10/12/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Tosello: "No estoy satisfecho…" Written by Fred on 09 December 2012

image

Danilo Tosello ya puso las reglas sobre la mesa y dio la indicación directa en el camerino a sus jugadores.

"Si queremos ganar el tricampeonato en Tegucigalpa, tenemos que hacer un partido como lo hicimos en el primer tiempo", refirió.

El argentino es del criterio de que en La Ceiba hubo un tiempo para cada equipo.

Sobre si se encuentra tranquilo con el resultado, tomando en cuenta que jugaban como visitantes, sostuvo: "No estoy satisfecho con este resultado porque se empató y nosotros veníamos a ganar". Tampoco quiso aceptar que regresaba con una ventaja para liquidar la final en Tegucigalpa. "Quedan 90 minutos en Tegucigalpa y no hay nada definido todavía".

Interrogado sobre sus quejas con el arbitraje a lo largo del partido, explicó que fue sobre todo con el línea, por una mano, que a su juicio, fue intencional y reclamaba un lanzamiento penal.

"Bueno, pero eso ya pasó, hay que pensar siempre en el partido que viene. En Tegucigalpa va a ser parejo también y cualquiera puede ganar".

Variantes el domingo

El DT analizará esta semana el juego de ida y verá el plantel para la vuelta. El estratega gaucho se refirió, además, a la presión que conlleva ganar el tricampeonato.

"Todos los días tenés presión en Olimpia, tenés que ganar los amistosos, tenés que ganar el primer partido de la liga, el segundo, el último, tenés que ganar todo porque la gente está acostumbrada a eso", finalizó el entrenador.

Le preguntaron por el clima, el DT aseveró, "no es excusa, ellos hicieron mejor las cosas en el segundo tiempo, estuvieron más cerca de anotar el gol".

Sobre lo que será el juego del próximo domingo en el Nacional, "muy parejo, están los dos mejores equipos del campeonato así que cualquiera puede ganar".

Olimpia está invicto en Tegucigalpa, tiene 386 días sin perder en el Nacional. La última vez fue la fecha 18 del Apertura 2011-12 y fue 1-0 ante el extinto Necaxa.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Danilo-Tosello-No-estoy-satisfecho

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.