Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Darren Collison, nuevo base para Sacramento Kings

03/07/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

59 horas después de la apertura del mercado de agentes libres, Sacramento Kings ha realizado su primer movimiento. Darren Collison será jugador de la franquicia californiana para las próximas tres temporadas por un total de 15 millones de dólares. La noticia, adelanta por el portal HoopsHype , ha sido confirmada recientemente por varios periodistas norteamericanos.

image

Al igual que hace un año cuando traspasaron a Tyreke Evans por Greivis Vasquez, los Kings han vuelto a firmar a un base, a priori , para que sea titular. Según las informaciones conocidas hasta ahora, Collison cobrará la mid-level exception completa.

Collison llega a Sacramento -donde ya interesó en su primer año en la liga- tras haber pasado por cuatro franquicias en cinco años en la liga, y con unos promedios de 11'4 puntos, 3'7 asistencias, 1'2 robos - career-high - y un 37'6% en triples. El base californiano -nacido en una localidad a unas seis horas en coche de Sacramento- firmará por los Kings tras casi 400 partidos como profesional, además de 29 de playoff .

Este nuevo contrato que ligará a Collison con los Kings por tres años será el más alto en la carrera del base, ya que hasta ahora, su cifra más alta eran los 2'3 millones de dólares que recibió en su único año en Dallas Mavericks. De esta manera, los Kings se colocan en aproximadamente en 72 millones de dólares, a la espera de firmar a Nik Stauskas.

La llegada de Collison hace que la continuidad de Isaiah Thomas sea casi imposible. Si antes de este fichaje la continuidad de Thomas parecía complicada, con esta adquisición su renovación se antoja muy difícil.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
2541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.