¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?
Por supuesto que vender mucho es uno de los objetivos centrales de cualquier salón de ventas. Hacer promociones, rebajas o descuentos son acciones comunes que pueden verse para atraer una mayor cantidad de clientes al salón de ventas
Por supuesto que vender mucho es uno de los objetivos centrales de cualquier salón de ventas. Hacer promociones, rebajas o descuentos son acciones comunes que pueden verse para atraer una mayor cantidad de clientes al salón de ventas. No obstante, es muy importante brindar la mejor atención; ya que es clave para lograr el éxito deseado.
Un condimento fundamental para lograr una buena atención es el desarrollo de una buena relación interpersonal y de tener empatía con el cliente. Cuando la persona se siente bien atendida aumenta su satisfacción y recomienda el lugar.
Para lograr una rápida atención a los consumidores, es fundamental tener un control de stock bien preciso. Si no hay claridad de los productos disponibles la atención puede volverse tediosa ya que el cliente debe esperar mucho tiempo para saber si puede adquirir o no lo que ha venido a buscar. Un software de gestion comercial ofrece un estricto registro de la mercadería, y sólo con consultar en el ordenador se puede dar una respuesta al cliente. De tardar muchos minutos con un sistema manual de control de stock en el que es necesario salir del mostrador para saber si está lo que busca el cliente a tardar un segundo sin moverse del ordenador para dar una respuesta. Esa ganancia de tiempo de respuesta en cada consulta hace que se pueda optimizar la dinámica de atención a los clientes de una manera sorprendente. Es posible implementar un sistema a medida para ganar tiempo y dinero. Es una inversión excelente.