Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Delanteros de Honduras solo piensan en El Salvador

14/01/2013 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Delanteros de Honduras solo piensan en El Salvador Written by Fred on 14 January 2013

image

A horario sencillo, la Selección retomó los trabajos de cara al debut en la Copa Centroamericana ante El Salvador, el próximo viernes a las 6:00 de la tarde; siguió sin dar declaraciones a los medios el técnico Luis Fernando Suárez, que permitió que su grupo terminara el acondicionamiento físico para comenzar a pulir el esquema que usará en el torneo regional…

En el horizonte, Carlo Costly ha iluminado el camino de la Bicolor con su primer gol en el fútbol de Grecia, a pocas semanas para el debut ante Estados Unidos en el proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014. En esta parte del mundo, Mitchel Brown -delantero que busca equipo- ya sabe que "esta Copa significa una importante vitrina para todos los futbolistas, por eso estamos trabajando para llegar de la mejor manera y cumplir con lo que quiere el profesor Suárez; la Copa Centroamericana es el mejor examen de cara a lo que se nos viene", recalcó.

Un lugar para Montes…

De los titulares que el adiestrador colombiano planteó en la práctica del domingo, ayer solo hubo un cambio: Juan Pablo Montes. El nivel del central platensista ha sorprendido al entrenador de la Selección, que hizo dupla con Víctor la Muma Bernárdez, mandando a José David Velásquez Colón al equipo sin chaleco.

A la par de Suárez, y casi con un mayor protagonismo en muchos tramos del ejercicio, el asistente técnico, el uruguayo Miguel Falero, tomó la batuta de las indicaciones, sobre todo a la hora de dar indicaciones a los delanteros, grupo en el que sobresalieron las torres gemelas de Georgie Welcome y Jerry Bengtson, los cazagoles que siguen siendo los preferidos por el comando técnico. Se ordenó una operación sin porteros, en la que se formaron dos conjuntos homogéneos.

Ganas de campeonizar

La Bicolor viaja mañana por la tarde a Costa Rica, donde el viernes debuta enfrentando a El Salvador. Wilmer Crisanto, quien fue uno de los habilitados para hablar con los medios, mostró su motivación antes de encarar la competencia. ¿Ve a Honduras campeón?, se le consultó al lateral del Victoria. "Claro, veo a Honduras campeón, sin menospreciar a los rivales, pero hay material humano para hacer cosas buenas", contestó el Congo.

Mientras tanto, el hombre que seguramente se hará cargo de la ida y vuelta por la banda izquierda se llama Juan Carlos García, quien llega con la motivación de repetir como campeón centroamericano, después de su valiosa participación en la pasada edición de la Uncaf en Panamá.

"Queremos campeonizar para que el pueblo hondureño lo disfrute; favorito no hay en este tipo de eventos, aunque está claro que Costa Rica tiene ventaja por su público y su estadio".

Una veintena de medios de comunicación se apostó desde las 4:00 de la tarde en espera de las palabras de los jugadores nacionales, poco antes de que Jerry Bengtson empezara a ser atendido por el doctor Jorge Ardón (quien sustituye a Raúl Pérez, baja por decisión propia), tras el golpe que recibió en el colectivo del domingo. "Por ahora es lógico que exista ansiedad y nerviosismo, pero todo desaparece cuando comienza el torneo", resumió el pensamiento del grupo Juan Carlos García.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Delanteros-de-Honduras-solo-piensan-en-El-Salvador

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.