Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globediaroi escriba una noticia?

Delapiel

11
- +
30/09/2019 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidar la piel a diario es un básico en la rutina de belleza. Aún así, de vez en cuando es necesario darle un cuidado extra con las ampollas Delapiel

Cuidar la piel a diario es un básico en la rutina de belleza. Aún así, de vez en cuando es necesario darle un cuidado extra con las ampollas Delapiel. Desarrolladas por profesores expertos de la Universidad Complutense de Madrid, son unas ampollas de proteoglicanos que combaten de forma efectiva los signos de la edad en la piel. El efecto inmediato es una piel más luminosa, elástica y jugosa. Pero, además, tiene otros muchos beneficios a largo plazo.

El éxito de las ampollas Delapiel 

Uno de los principales efectos del paso del tiempo en la piel es que pierde elasticidad e hidratación. ¿El resultado? Una piel tensa y agrietada. Así, además de lucir un aspecto cansado y envejecido, el maquillaje no se adhiere bien y, por lo tanto, no se luce como se merece.

Las ampollas Delapiel funcionan de maravilla porque nada más aplicarlas la piel se queda más viva, jugosa e hidratada. Puede parecer algo milagroso, pero el verdadero secreto se encuentra en sus ingredientes.

Estas ampollas están formuladas a un 6% con proteoglicanos. Los proteoglicanos favorecen la producción de colágeno y crean una red de hidratación muy sólida.

Además, contienen ingredientes necesarios para la salud de la piel. Por un lado la vitamina C, un iluminador natural. Por otro lado, la vitamina E, un gran aliado para combatir las manchas de la edad en la piel. Además, vitamina F, imprescindible para mejorar la retención de agua en la piel y así evitar su sequedad. Y por último, colágeno marino, un ingrediente natural que repara la piel y aporta firmeza.

Una de las grandes ventajas que ofrece este producto es que es apto para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas. Cuando se aplican las ampollas antes del maquillaje, la base y las sombras duran mucho más tiempo.

Sobre cuándo es recomendable empezar a utilizar estas ampollas para el cuidado de la piel, depende de cada persona. Aún así, es recomendable comenzar a utilizarlas a partir de los 30 años. Es entonces cuando la producción de colágeno comienza a descender y, por lo tanto, la piel pierde elasticidad.

Beneficios de las ampollas Delapiel

- Hidratación: uno de los principales beneficios de estas ampollas tiene que ver con la hidratación de la piel. A diferencia de otros productos de cuidado facial, no se limitan a hidratar el rostro en profundidad, sino que además crean una barrera para retener el agua en la piel. ¿El resultado? Una piel hidratada durante mucho más tiempo.

- Elasticidad: la piel tirante no es nada bonita y, además, resulta muy incómoda. Estas ampollas aportan elasticidad a la piel, rejuveneciéndola. Una piel elástica y firme tiene mucho mejor aspecto y se ve más joven.

- Luminosidad: uno de los principales signos de la edad en el rostro es la falta de luminosidad. Gracias a estas ampollas la piel recupera su luz natural, evitando así el aspecto de cansancio y fatiga.

- Reparación: y, por último, estas ampollas de Delapiel reparan la piel en profundidad. Hay que tener en cuenta que está expuesta a numerosos agentes externos: rayos solares, polución… Así, con el paso del tiempo es normal que su salud y su aspecto se resientan. Gracias a este producto es posible conservar una piel lúcida, joven y regenerada.

Las opiniones de quienes han probado las ampollas de Delapiel son muy positivas. Comentan que siempre que se las ponen las personas de su entorno les dicen que tienen buena cara. Además, señalan que a diferencia de otros productos que han probado, estas sí hacen que la piel quede mucho más jugosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Globediaroi (3 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.