Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

Delincuentes asaltan una tienda de Digicel

23/09/2011 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 23 de Septiembre de 2011 19:12 Delincuentes asaltan una tienda de Digicel Economía

23 de septiembre 201 1 - Tegucigalpa . Desconocidos irrumpieron en la tienda especializada en BlackBerry de Digicel en P laza Sabanna del Bulevar Morazá n , quienes a mano armada lograron llevarse dinero en efectivo, aparatos celulares y recargas . El negocio se convirtió en esta ocasión en victima de la ola de delincuencia que vive el país.

Los hechos se dieron en horas del medio día del jueves 22 de septiembre . Con pistola en mano, d os sujetos irrumpieron en el negocio y se ll evaron más de 10 mil Lempiras, Chips Digicel y celulares entre otras cosas . Encañonaron a la persona que estaba atendiendo y la amarraron. Los hombres amagaron a la empleada de la tienda, le exigieron el dinero de la caja registradora, para después abrirla ellos mismos y extrajeron el dinero de las ventas del turno.

A pesar de que esta compañía de telefonía móvil ha sido contribuyente económica de la famosa Ley de Seguridad Ciudadana, es una víctima más de la o la de delincuencia afecta la inversión extranjera en país, por lo que hace un llamado de atención a la autoridades para que tomen las medidas necesarias para darle protección a los habitant es de Honduras y a sus negocios.

Se supone que dicho centro comercial posee de seguridad privada pero al parecer ni siquiera esto pudo alejar a los maleantes.

Luego de los hecho los oficiales de seguridad privada del centro llegaron a la tienda poco después de lo sucedido para intentar localizar a los asaltantes. Sin embargo, a pesar del intento de los uniformados, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.