¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafisan escriba una noticia?
No votas por el bienestar de tu país, votas por el que va a robar legalmente a tu país
Cuando votas por algún gobernante sigues teniendo fe a qué mejorara tu país? O sencillamente solo votas porque es un derecho?.
Todos hemos escuchado alguna vez de países excelentes para vivir, países en potencia. Pero, te preguntaste alguna vez porqué?. Los países desarrollados o en potencia sencillamente son países que viven de algún mineral, de algún alimento producido en grandes cantidades o algún material que lo produzca la tierra naturalmente. Te has dado cuenta que los políticos y/o gobernantes de llevan el mérito? Pero mérito de algo que ha estado allí por millones de años?.
Esas personas que hoy en día para algunos son héroes, simplemente son personas que se aprovechan de la inocencia de las personas y hacerles creer que gracias a ellos sus países son viables, y no. No lo es.
Detrás de todo hay un juego sucio, dónde no importa quien muera, solo importa el poder y el dinero. Mientras tú, estás allí esclavizado a una rutina para sobrevivir ellos hacen el coronograma de la misma.
Eres un esclavo legal
Alguna vez escuchaste por allí el sistema? Te quiere controlar el sistema? Desde que estás pequeño TE OBLIGAN a formar parte de un sistema educativo. Para que cuando termines todo, seas parte una cárcel llamada trabajo, dónde estás allí la mayor parte de tu vida sin saber que es la vida. Lo sabías? Por eso en los países con menores recursos la educación no es mala, solo es un indicio a qué piensas de cierta forma para que al trabajar para ese sistema creas que estás haciendo lo correcto.
Solo eres un esclavo legal.
Se parte del cambio, por tus hijos. Creemos conciencia de lo que de verdad es vivir. Mientras pienses que una línea imaginaria creada por alguien es una frontera y no tienes derecho a visitarla y necesitas 1.000 papeles para ingresar, mientras peinses que el dinero es real y no solo un pedazo de papel que alguien le dió un valor que el creía, serás un esclavo y el gancho perfecto para hacer creer que la esclavitud no existe ya.