Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

DeMarcus Cousins lidera a Kentucky en un partido de ex alumnos

14/09/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DeMarcus Cousins lideró anoche la victoria de la Universidad de Kentucky frente a la Universidad de North Caroline en un partido entre ex alumnos de ambas universidades. Además de Cousins, los Sacramento Kings estuvieron representados por el rookie Willie Cauley-Stein.

imageEl jugador franquicia de los Kings brilló por encima del resto de jugadores del partido y consiguió sumar 33 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias, además de anotar cinco triples -todos en la primera mitad-, para un total de 13/20 en tiros de campo. Cousins fue, junto a Harrison Barnes (39), el único jugador en superar la treintena de puntos.

Por su parte, Cauley-Stein realizó un partido más discreto que el de su nuevo compañero en la NBA. El novato sumó 4 puntos, 9 rebotes y una asistencia, pero dejó para el recuerdo un tremendo tapón sobre Barnes cuando éste, jugando un 1x1 desde fuera de la zona, penetró y se encontró con el larguísimo brazo de Cauley-Stein.

Además de Cousins y Cauley-Stein, por Kentucky jugaron y brillaron nombres como Terrence Jones (22 puntos, 8 rebotes), Devin Booker (14 puntos, 3 rebotes) o Eric Bledsoe (12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias). Mientras que por UNC destacaron además de Barnes, James Michael McAdoo (20 puntos, 16 rebotes), Dexter Strickland (18 puntos, 6 rebotes) o el veterano Shammond Williams (13 puntos, 9 asistencias).


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (941 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.