Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rios escriba una noticia?

Democracia Hondureña lastimada

29/06/2009 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoyo mundial al establecimiento democrático de los pueblos Latinoamericanos, del Continente y del mundo, con respecto al golpe de estado en Honduras

No solo se deben manifestar los Estados que integran el ALBA, la OEA, la ONU, sino tambien todos sus afiliados particularmente y las comunidades de los pueblos latinoamericanos quienes deben sentar enérgicamente su voz de protesta por el delito sedicioso de tomarse el poder porla fuerza en el hermano Pais de Honduras. El voto popular legitima el poder en un estado y básicamente ese debe ser el frente de lucha por el establecimiento del derecho, de la soberania, de las libertadose, que encarnan paz a las comunidades del Continente y del mundo.

Rechazo a la manipulación y violación de libertad de prensa en Honduras. El Presidente del Congreso y las fuerzas armadas que lo secundan, están engañando al apoblación Salvadoreña. Se han robado de vil manera el poder en Honduras y espera el mundo entero que estos usurpadores restituyan este a su legítimo Presidente José Manuel Zelaya.

Los golpes de estado, son furto de la intolerancia, beligerancia, supremacia dictactorial, forma bélica de administrar lo público y que sólo corresponde a la soberania de la democracia, a la soberania del pueblo.

Una sola voz en el mundo de rechazo, debe ser la mano tendida que brinde apoyo, para el reestablecimiento de la soberania y democracia en Honduras.


Sobre esta noticia

Autor:
Rios (1 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.