Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Denuncian violación a derechos de personas con discapacidad en el Central Vicente Cáceres

23/06/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 23 de Junio de 2011 23:56 Denuncian violación a derechos de personas con discapacidad en el Central Vicente Cáceres Pais

Autoridades del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), violan la Ley de Equidad y Desarrollo Integral para las Personas con Discapacidad, así como la Ley de Promoción de Empleos para Personas Minusválidas, al negarse a recibir el ingreso al cuerpo de docentes, del profesor no vidente Erlin Barahona

El joven profesor del área de sociales se graduado en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPFM) y mediante concurso, logró la asignación de 36 horas clases en el Departamento de Sociales del ICVC.

Lamentablemente, el director Roberto Ordóñez, se negó a recibir el documento legal que la Dirección Departamental envía a las autoridades competentes para su efectivo cumplimiento.

El Profesor Erlin Barahona, brindara declaraciones, este VIERNES 24 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 10:00 AM, EN LAS INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL, CONTIGUA AL ICVC.

Ayudemos al Profesor Erlin Barahona, en esta lucha desigual contra la discriminación hacia las personas con habilidades especiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.