Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Departamento de Enseñanza del Cabral y Báez Entrega certificados a 96 médicos especialistas

03/07/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- El departamento de Enseñanza e Investigaciones del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez entregó certificados de graduación a noventa y seis médicos especialistas que culminaron sus estudios en diversas áreas de las ciencias médicas.

La apertura del acto académico estuvo a cargo del Dr. Ernesto Rodríguez, director general del Hospital, quien ponderó el esfuerzo tesonero de cada uno de los profesionales, quienes concluyeron satisfactoriamente todo el proceso, tras un prolongado y exigente programa de formación.

Por su parte, la Dra. Esthela Loyo, gerente del Departamento de Enseñanza e Investigaciones felicitó a los graduandos por el ingente esfuerzo realizado, e hizo énfasis en que la medicina es mucho más que ciencia pura, y que, como médicos, nunca deben olvidar la parte humana, no sólo en lo que al paciente se refiere sino a los mismos médicos que están sujetos a los rigores y contingencias de la vida.

Especialistas de veintitrés residencias o especialidades recibieron sus certificados que les acreditan como egresados de esta prestigiosa institución de salud y docente, en las áreas de Anatomía Patológica, Anestesiogía, Cardiología, Cirugía General, Emergenciología y Fisiatría.

image

Se graduaron también en Gastroenterología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía Cérvico Buco Máxilo Facial, Medicina Interna, Medicina Materno Fetal, Nefrología, Neonatología, Neurocirugía, Nutrición Hospitalaria, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Radiología, Reumatología Inmunológica, Terapia Intensiva y Urología.

Las palabras finales de agradecimiento estuvieron a cargo de los egresados Dra. Alfonsina Cabrera y el Dr. Yoedy Lizardo quienes hicieron una semblanza de la valiosa experiencia vivida por el grupo de graduandos en estos años intensos y resaltaron la dedicación de sus profesores, experimentados maestros de la medicina.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17701 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.