Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saladinoelgrande escriba una noticia?

¿Quiénes Son Los 5 Deportistas Más Influyentes De Internet Y Cuánto Ganan?

15/08/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revelamos los deportistas que más influyen y más ganan

Esta es una época dorada para los deportistas, la cantidad de dinero que puede llegar a ganar por contratos es verdaderamente exorbitante, y muchos de ellos no se escapan de tener una imagen dentro de internet.

Ellos saben que su nombre ya es sinónimo de una marcar, de un estilo de vida, es por eso que usan las redes sociales para poder mover una mayor cantidad de gente, no solo a que  vean sus juegos o presentaciones, sino también para que compren los productos que ellos patrocinan.

Es por eso que te presentamos esta curiosa lista con los deportistas más influyentes y la cantidad de dinero que pueden llegar a aganar.

Lista de los deportistas más influyentes y lo que ganan

Quiénes son los 5 deportistas más influyentes de Internet y cuánto ganan

1.- Uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo es sin lugar a dudas el fútbol, así que es obvio que en este lista comencemos con el que fácilmente puede ser el jugador más famoso, Cristiano Ronaldo, acumulando mas de 800 mil seguidores en twitter desde el 2010.

El fútbol es el que más gana

Este jugador del Real Madrid no puede faltar en esta lista debido a que tan solo el año pasado logró ganar la enorme cantidad de 88 millones de euros.

2.- En el top 2 está Lebron James uno de los jugadores de baloncesto más famosos actualmente. El jugador de los Cavaliers, además de la NBA, cuenta con 33 millones de seguidores en twitter. Ganando  un poco más de 77 millones de euros el año pasado.

3.- Otro futbolista que vale la pena mencionar es Neyman Jr, famoso pro ser el fichaje más famoso de la historia del fútbol con 222 millones de euros. Cuenta con cerca 25 millones de seguidores en twitter. Neymar gana cerca de 30 millones de euros, todo un logro para su corta edad.

4.- En el mundo del tenis nos ecnontramos con Roger Federer, el cual cuenta con cerca de 8 millones de seguidores en Twitter. Sólo el año pasado fue capaz de ganar 68 millones de euros.

5.- Por último mencionaremos a otro jugador de fútbol, Lionel Messi. Cuenta con cerca de 90 millones de seguidores en Facebook. El jugador del Barcelona logró ganar 81.5 millones de euros tan solo el año pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Saladinoelgrande (3 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.