Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

El derbi, como en los viejos tiempos

26/12/2012 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El derbi, como en los viejos tiempos Written by Fred on 26 December 2012

image

Son las dos camisetas más queridas en el país, las más ganadoras, las que tienen el poder de encender la mecha de la polémica con solo verlas: Motagua y Olimpia vuelven a la carga en el tramo final del año y sus glorias alistan los tacos para disputar hoy otra batalla de aquellas…

Pero la de esta noche tiene un sentido benéfico.

Con un boleto general de 50 lempiras por persona, todo lo que se recaude en el estadio Los Ángeles de esta ciudad irá a parar a la tesorería de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, una organización que lucha desde el lejano 1982 para atender a los menores afectados por tumores; la oportunidad es propicia para que, a través del deporte rey en el país, los fanáticos de Olimpia y Motagua vean a sus estrellas y, de paso, apoyen la causa de la fundación.

Lluvia de figuras…

A la causa se han apuntado nombres de oro, como Belarmino Rivera, Edwin el Venado Castro, Nerlin Membreño, Carlos Salinas, Wilmer Velásquez, Carlos el Pony Muñoz o Arnold Cruz, pero los personajes que se llevarán todas las miradas serán los históricos Alex Pineda Chacón y César el Nene Obando, dos artistas que pintaron sus mejores galas en el fútbol hondureño de los años noventa.

El Chele dejó de ser entrenador del Atlanta Silverbacks de Estados Unidos, mientras que el Nene asumirá en enero el mando de las reservas del Mimado, el equipo que lo encumbró a la cima.

A primera hora, 5:00 de la tarde, los equipos de la papi fútbol de Motagua y Olimpia animarán otra edición del clásico de mayor rivalidad en Honduras. La cita es en la colonia Los Ángeles, desde las 5:00 PM.

A vibrar con el derbi…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-derbi-como-en-los-viejos-tiempos

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.