Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Derrota ante panamá no es para alarmarse

27/03/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Derrota ante panamá no es para alarmarse Written by Fred on 27 March 2013

image

Honduras era el rey del área al vencer 2-1 a EE UU y empatar 2-2 con México; parecía que las cosas marchaban de maravilla, hasta que nos topamos con Panamá, nuestro primer revés y el detonante de las críticas…

La Marea Roja nos regresó a la realidad al vencernos 0-2 y nos envió al cuarto lugar de la hexagonal de Concacaf. Al término del partido, el seleccionador Luis Fernando Suárez llamó a la calma a la afición diciendo: “No hay que hacer tanto drama por la derrota”.

Esto viene empezando

Los expertos del fútbol, directivos y seleccionados nacionales, no se dan por vencidos porque la hexagonal viene empezando y le pidieron a los hondureños mantener la calma. Rafael Callejas, presidente de Fenafuth, escribió en su Twitter: “Honduras no pudo, se trató y no se logró, pero estos procesos no son fáciles; hubiésemos deseado ganar, pero no pierdan la esperanza tan rápido”.

Más sobre

Además, el mandatario adelantó que “para ir al Mundial hay que lograr 17 puntos. Esa es la meta en esta eliminatoria; los otros equipos del área también hacen lo suyo, así que por qué tirar la toalla ahora”.

Otro de los personajes que siempre pasa pendiente de la Selección es Mateo Yibrín, presidente del Real España. El directivo aurinegro publicó en las redes sociales: “El camino a Brasil requiere de mucho trabajo. Hay que tener calma y puntuar en los próximos juegos de visita”. Por último, el seleccionado nacional Mario Martínez le envió este mensaje a sus seguidores. “Guerreros y triunfadores son los que se levantan. La carrera no es como comienza sino como termina”. A la Selección le quedan siete partidos para definir si estará en Brasil 2014.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Derrota-ante-panama-no-es-para-alarmarse

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.