Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

La desastrosa alcaldía capitalina

07/05/2010 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Álvarez como alcalde no ha hecho nada, su actuación puede calificarse de mediocre, aún así, busca la candidatura del partido nacional a la presidencia de la república

Tegucigalpa.- Al parecer, al alcalde de está ciudad, Ricardo Álvarez, le importa un “bledo” las calles de Tegucigalpa, como lo deja entendido con su parcimonia, al no hacer absolutamente nada por mejorar la red vial.

En reiteradas ocasiones he publicado en otros rotativos, sobre la conducta indiferente del señor Álvarez, pero ha sido arar en el mar, las palabras caen en un saco roto, sin causarle frío ni calor.

Me he documentando por medio de fotografías, para conocer cuantos baches “nacen” diariamente en la ciudad capital, hasta el momento andan alrededor de 4 nuevos cráteres viales.

Sinceramente nos tiene mas que decepcionados, es un inepto, que aún no termino por comprender que hace en tan vital puesto, si desde antes se sabía que no hace nada.

Las cosas toman otro giro al preguntar ¿qué sucedió con los 70 millones que en tiempos de Roberto Michelleti le fueron asignados para realizar obras de bacheo?.

De los 70 millones para el "bacheo" de la capital, solo se "mal repararón" dos cráteres viales

Ser alcalde de Tegucigalpa deberá exigir en un futuro, tener como mínimo, titulo de ingeniero, por ser está la única profesión que está apta para planificar, ejecutar y mantener, una estructura vial, esto no debe hacerlo cualquiera, solo personas capacitadas.

Dicho de otra manera, las calles de Tegucigalpa han caído en un deterioro, que el daño ya ha tocado su estructura, lo que significa que en esa calle ya llego el cáncer al hueso.

Esté alcalde en los primeros cien días de gobierno, no ha movido un dedo, solo la boca, porque el señor alcalde es bueno “embobando” ilusos.

Su posición además debe ser cuestionada por la ética que deben mostrar los funcionarios públicos, ya que el señor Ricardo Álvarez es a la vez, presidente del partido de gobierno, poniendo a pensar a muchos ya que sus pretensiones son la de lanzarse en busca de la presidencia de la República, cargo que al parecer no podrá llegar a ocupar dada su trayectoria como alcalde de Tegucigalpa, la cual ha sido calificada de “mediocre” por el pueblo capitalino.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
597
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.