Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Deschamps es irreprochable", asegura el presidente de la Federación Francesa

01/06/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Didier Deschamps es "irreprochable", aseguró este miércoles Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), respondiendo a las palabras de Karim Benzema en las que señalaba que el seleccionador "cedió a la presión de una parte racista de Francia" tras ser descartado para la Eurocopa-2016.

"Karim Benzema, yo le aprecio, no he cambiado de idea, se le ha ido un poco de las manos (sobre su entrevista en el periódico deportivo Marca), preferiría que fuera más amable, pero no diré nada más sobre ese asunto", manifestó el dirigente del fútbol francés desde la concentración austríaca de los 'Bleus'. "Didier (Deschamps) está en plena forma, es fuerte", respondió Le Graët cuando fue preguntado sobre el estado de ánimo del seleccionador tras las palabras de Benzema.

Más sobre

Benzema fue descartado de la Eurocopa-2016 por la FFF en nombre de la "ejemplaridad" tras su imputación en el caso de chantaje de la cinta de contenido sexual sobre su compañero en los 'Bleus' Mathieu Valbuena, que tampoco fue convocado para la cita francesa (10 junio-10 julio).

"Benzema no está suspendido de por vida. Estaremos sin él durante la Eurocopa, después ya se verá. Deseo que dejemos de hablar de esa pequeña divergencia", concluyó el dirigente.

A nueve días del inicio de la Eurocopa en Francia, las declaraciones del máximo goleador en activo de la selección gala han causado el efecto de una bomba sobre los 'Bleus'.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1753
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.