Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielr escriba una noticia?

¡Despide la soltería por todo lo alto!

28/03/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la temporada de bodas y aún no tenéis plan para la despedida de soltero de vuestro amigo, no le des más vueltas a la cabeza pensando en un buen plan que nunca querréis olvidar

Se acerca la temporada de bodas y aún no tenéis plan para la despedida de soltero de vuestro amigo, no le des más vueltas a la cabeza pensando en un buen plan que nunca querréis olvidar.

Despedidas de Soltero Asturias te lo pone fácil, en su web dispone de Packs especiales por todo Asturias, los packs incluyen noches de Hotel de 4 estrellas, actividades diarias (Descenso del Sella, Gymkanas, Paintball, Karting, Spa, etc.), cenas, paseos en limusina, descuentos y pulseras VIP para discotecas.

Consulta más información entrando en www.despedidasdesolteroasturias.com

Una empresa afincada en Asturias y que trabaja en toda la provincia, principalmente en la ciudades o localidades con más demanda para este tipo de eventos como es el caso de Llanes, Oviedo, Gijón, Arriondas, Cangas de Onis o Aviles.  Cuentan con la mayor cartera de servicios para cualquier tipo de fiesta.

Ahórrate todos los trámites de llamadas, reservas, variación del número de personas y lo mejor de todo, precios muy competitivos. Consulta más información entrando en www.despedidasdesolteroasturias.com              . Llama al 661 911 393 o escribe un email despedidasdesolteroasturias@hotmail.com

Despedidas de Soltero Asturias te lo pone fácil


Sobre esta noticia

Autor:
Danielr (36 noticias)
Visitas:
826
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.