Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El adiós de Diego Maradona Jr. a su padre: "Capitán de mi corazón, nunca vas a morir"

27/11/2020 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo uno de los hijos de Maradona ha seguido sus pasos, o lo ha intentado, en el fútbol. Se trata de su hijo mayor, también llamado Diego, que tuvo el '10' con la italiana Cristiana Sinagra (aunque no fue reconocido como hijo legítimo hasta que no pasó por una prueba de ADN).

Pese a que durante muchos años no tuvieron relación, ambos acabaron forjando un fuerte vínculo, en el que la pelota era el elemento de unión. Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, como se le conoce, ha jugado tanto en fútbol once en fútbol playa, donde ha logrado más éxitos defendiendo los colores de Italia.

En instagram, como su mediohermana Dalma, ha dedicado unas emotivas palabras hacia el '10', su padre, al que siempre admiró y con el que tuvo una gran unión en los últimos tiempos:

"Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!!cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!

Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso???te prometo q siempre estarán del lado tuyo, q siempre te defenderán y q inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!!Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!!Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18653 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
857
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.