Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelicatarot escriba una noticia?

Diferentes métodos de lectura del Tarot

01/02/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más personas confían en las cartas del Tarot para conocer el futuro en amor: hay diferentes métodos de leer las cartas del Tarot y sólo el tarotista puede elegir el más adecuado, de acuerdo con la pregunta que se dirige a él

Hay varios métodos para consultar las cartas del tarot. Con tres cartas se pueden conocer los pensamientos, los sentimientos y las intenciones de alguien hacia usted o hacia una tercera persona. Él me ama? Él piensa en mi? Cuáles son sus intenciones? Él me va a llamar? ¿Cómo está? Él va a traicionarme? Que intenciones tiene hacia otra persona? ¿Que sentimientos tiene hacia otra persona? Con cuatro cartas se puede obtener una visión de conjunto sobre una cierta situación, ver los pros y las contras y la evolución probable en un futuro próximo, es decir dos a tres meses.

También se puede pedir consejo sobre qué hacer. Situación general de una relación. Los pros y las contras en un momento determinado. Obstáculos y impedimentos. Situación en el presente y en el futuro cercano, es decir un mes. Él va a traicionarme? Tiene interés hacia otra persona? Varios consejos: ¿qué debo hacer? ¿Qué debería hacer o no hacer? Con 7 cartas se puede ver la evolución probable de una determinada situación amorosa en un futuro cercano, es decir unos tres o cuatro meses. Futuro en general de una relación. Me encuentro con una nueva pareja? ¿Cómo continuar con él?

Si lo desea puede ingresar en nuestra web de consulta de tarot amor, donde puede contar con adivinos y tarotistas expertos que van a leerle de manera personalizada las cartas del tarot. La persona que ama le ha dejado repentinamente sin dartle una explicación? Un ex novio de hace mucho tiempo ha vuelto y quiere ver ¿qué pasará?, ya si él está fingiendo o tiene buenas intenciones? Usted está viviendo un nuevo amor y le gustaría saber si vale la pena? Usted ya ha intentado todo para volver con su amante, pero no puede? Deje que los expertos tarotistas le ayudan: conoce su futuro, aprende a comportarse mediante la lectura de las cartas del tarot y sus consejos importantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Angelicatarot (1 noticias)
Visitas:
2882
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.