Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Digicel inaugura kiosco en Mall Las Cascadas Nueva y conveniente ubicación para sus clientes

26/08/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 26 de Agosto de 2011 23:10 Digicel inaugura kiosco en Mall Las Cascadas Nueva y conveniente ubicación para sus clientes Pais

25 de Agosto de 2011- Tegucigalpa. En una ubicación muy conveniente para sus clientes en el Mall Las Cascadas, Digicel ha inaugurado un nuevo kiosco donde se podrá adquirir cualquiera de sus servicios o productos.

“ Invitamos a nuestros clientes a que nos visiten en el primer piso lado derecho del Mall Las Cascadas y adquieran recargas, teléfonos y planes Digicel, además durante el fin de semana le daremos una dulce sorpresa a los clientes que realicen cualquier compra en este kiosco” explicó Danny Rodriguez, Gerente de Comunicaciones y Medios de Digicel.

Digicel posee además otras 35 tiendas a nivel nacional y más de 40, 000 puntos de venta.

La empresa también recordó que continua la promoción de Recarga y gana el millón rojo de Digicel, a partir de hoy participan no solo clientes Prepago sino también Pospago que envíen la palabra ROJO al 7656 por un costo de L5.

“ Nuestros clientes Pospago tampoco se quieren perder la oportunidad de participar en esta súper promoción y es por ellos que hemos activado desde hoy el envío del mensaje de texto ROJO al 7656” agregó el ejecutivo.

Además, se anuncio que se extiende la promoción por una semana más, es decir, el próximo viernes 2 de septiembre se sorteara un tercer millón de lempiras en efectivo.

ACERCA DE DIGICEL HONDURAS

Digicel Honduras forma parte de Digicel Central America Holdings, una compañía hermana de Digicel Group, el operador de telecomunicación móvil más grande en El Caribe y el nuevo debutante en el mercado de Centro América.

Con una inversión de US$450 millones, Digicel ha brindado a Honduras la más grande y moderna red GSM/EDGE del país, la mejor señal y una extensa cobertura nacional. Digicel Honduras ofrece más de 450 empleos directos, 3, 000 empleos indirectos y más de 60, 000 puntos de venta a nivel nacional.

Digicel cuenta con operaciones en 32 mercados, sirviendo alrededor de once millones de clientes. En Centro América, Digicel opera en El Salvador, Honduras y Panamá.

La compañía es reconocida por tarifas competitivas, cobertura insuperable, atención especializada al cliente, amplia gama de productos y servicios, tecnología innovadora y lo último en teléfonos celulares, así como por el apoyo y el desarrollo que brinda a las comunidades. Digicel es el principal patrocinador de la Copa de Naciones Digicel y la Selección Nacional de Honduras.

Visita nuestro sitio www.digicel.hnpara más información acerca de Digicel.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.