Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Deportes escriba una noticia?

Digicel manda y apoya a 17 equipos a las Olimpiadas Especiales a Grecia 2011 2011

23/06/2011 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 24 de Junio de 2011 02:44 Digicel manda y apoya a 17 equipos a las Olimpiadas Especiales a Grecia 2011 2011 Deportes

altJAMAICA, 23 DE JUNIO 2011 – Esta semana, 17 equipos de las Olimpiadas Especiales y sus familiares viajaron a Atenas, Grecia para hacer una gran participación en los juegos Olímpicos Especiales 2011. Todos estos Atletas agradecen del apoyo y patrocinio de Digicel.

Digicel ha hecho una serie de donaciones directas, así como activamente la recaudación de fondos y el fomento para apoyar esta noble causa y ayudar a enviar los equipos a los Juegos Mundiales.

En Barbados, enviaron una delegación de 12 atletas y oficiales de los Juegos Mundiales de Verano gracias a los esfuerzos de Digicel, que incluyen una donación de 50.000 dólares. Más esfuerzos de recaudación de fondos que se tradujo en un adicional de 20.000 dólares EE.UU.

En un reciente comunicado de prensa, Edward Thompson de la delegación de las Olimpiadas Especiales Barbados dijo: "La conciencia pública de las Olimpiadas Especiales de Barbados ha recibido un impulso gracias enorme a la inclusión en el sitio web de Digicel y el sitio de Facebook ya que los clientes de la corporación y los suscriptores se les ha dado la oportunidad de aprender más sobre la organización y hacer donaciones. Apoyo de Digicel no se limita solo a Barbados.

La corporación ha estado profundamente involucrada en todos los Juegos anteriores de las Olimpiadas Especiales de Verano y es una de los principales donantes a los programas de Olimpiadas Especiales en la región del Caribe.

"El compromiso de la corporación aseguró que Barbados será uno de los 170 países que envían los atletas para cumplir con sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos Especiales de Verano 2011", continuó el Sr. Thompson.

Más sobre

En abril, Digicel St. Lucia dio un cheque de donación de 20.000 dólares. Para que 18 atletas especiales del estado de de St. Lucia pudieran ir a estas olimpiadas Especiales este año. El Director de la delegación de los atletas especiales de St. Lucia Junia Emmanuel Belizaire, dijo: "Digicel ha estado asistiendo a la delegación de St. Lucia desde hace algún tiempo, pero esto es la suma más grande que hemos recibido en una sola donación. Como tal, estoy tratando de expresar lo que esto significa para nosotros. Simplemente estamos contentos de que - gracias a Digicel - ahora nuestros 18 atletas llegaron a Grecia para los Juegos Mundiales de Verano en Atenas este año” .

En Jamaica, Digicel ha sido patrocinadores del equipo olímpico especial durante 10 años a principios de este mes entregó un cheque por valor de EE.UU. $ 28.000 para ayudar viaje del equipo a Atenas. El Director Ejecutivo de la Asociación Olímpica Especial, Lorna Bell, dio las gracias a Digicel por su contribución y dijo: "Digicel ha apoyado siempre el equipo olímpico especial en los últimos años y, como el patrocinador oficial de telecomunicaciones del equipo, estamos muy contentos de que fueron capaces de que nos proporcionan la ayuda adicional que el equipo busca representar a su país en la escena internacional. "

Además, Digicel Jamaica apoyo todas las actividades para recaudar fondos para el viaje del equipo a Atenas, así como el patrocinio de la Carrera de la Antorcha de las Fuerzas celebrada en mayo, los uniformes para el equipo y la venta de la revista del equipo olímpico especial en todas las tiendas distribuidor Digicel. Jamaica también dio al equipo con los teléfonos celulares y crédito de llamadas para que puedan mantenerse conectados con amigos y familiares, mientras que estén en Atenas.

El Director de Operaciones de Digicel Group Marketing, Kieran Foley, dijo: "Estamos encantados de apoyar una causa que es tan cercano al corazón de Digicel. Nosotros somos un orgulloso patrocinador de los deportistas y mujeres en todos nuestros mercados como el cricket, fútbol, rugby y atletismo -, pero el patrocinio de las organizaciones de Olimpiadas Especiales en la región es nuestra asociación más preciados” .

"El movimiento de Olimpiadas Especiales celebra el triunfo sobre la adversidad y brilla una luz en los que han superado grandes desafíos para competir a nivel olímpico. Estos atletas son una inspiración para todos nosotros por su inquebrantable dedicación y determinación para ser el mejor en su deporte no importa qué. Nos sentimos honrados de estar asociados con las Olimpiadas Especiales, esperamos que nuestro apoyo continúa ganando apoyo adicional de las comunidades y empresas por igual - y le deseamos la mejor de las suertes a todos los atletas participantes en los próximos juegos ", añadió Foley.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Deportes (15 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.