Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

ING Direct reintegra el 5% de las facturas de Pepephone

10/10/2014 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta promoción está disponible para los clientes de Pepephone que domicilien sus facturas en ING Direct.

10/10/2014.- Los titulares de una cuenta de ING Direct ya disfrutan desde hace tiempo de devolución del 2% de sus principales recibos (energía, teléfono...) Este beneficio aumenta desde este mes de octubre hasta el 5% en el caso de las facturas domiciliadas de Pepephone.

La entidad financiera de origen holandés y la OMV han llegado a un acuerdo que, de momento, estará en vigor durante 1 año, y que consiste, según informa ING Direct desde su página web, en el abono "al equivalente al 5% del importe de los recibos de Pepephone, cuyo pago haya sido domiciliado en una cuenta Nómina o Sin nómina". El importe estará disponible en la misma cuenta "el día siguiente hábil al del cargo del mismo", añaden.

Este descuento forma parte de la nueva zona Shopping Naranja, que también ofrece rebajas en otros sectores como alimentación, ocio y viajes, hogar...

ING Direct ha llegado a alianzas con líderes de sus respectivos mercados como Amazon (descuento del 2%); los restaurantes del Grupo Vips (-5%); Springfield (-15%) y Just Eat (-20%), entre otros.

Esta iniciativa del banco naranja no es nueva en España. Desde hace algún tiempo el Santander y su filial Openbank también ofrecen descuentos en gasolineras Galp, McDonald's, Europcar...

Además, otras operadoras, como Movistar y Tuenti Móvil también disponen de programas con ventajas en otras empresas para sus clientes. Se trata de Por ser de Movistar (Cepsa, Barceló Viajes, Endesa, La Mutua...) y el VIP Pass, de Tuenti Móvil (Yelmo Cines, Asos...)


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.