Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Dirk Nowitzki: "Rondaré los 30.000 puntos, voy a intentarlo"

15/04/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo hacía más que unos minutos desde que Dirk Nowitzki había alcanzado los 25.000 puntos, y, como suele pasar con el alemán, ya estaba pensando en el siguiente paso.

Tan solo 5 jugadores han alcanzado los 30.000 puntos en la historia de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Michael Jordan, Kobe Bryant y Wilt Chamberlain. Dirk Nowitzki, con permiso de Kevin Garnett, aún activo y por delante del alemán, intentará ser el sexto.

"Eso es algo difícil" decía Nowitzki con una sonrisa. "No se cuánto tiempo me lleva conseguir 5.000 puntos, pero voy a rondarlos. Sobre todo si me siento tan bien como me he sentido desde el All Star. Antes de eso obviamente tenía dudas, estaba lento y no me lo pasaba bien, pero una vez que recuperé el ritmo, he vuelto a divertirme de nuevo".

Más sobre

Nowitzki, quien cumple 35 años en junio, tiene contrato hasta 2014, y ha expresado su deseo de jugar otras dos o tres temporadas más si se sigue sintiendo igual de bien.

"Sería algo genial, pero pero no voy a estar jugando a los 41 solo con una pierna simplemente para llegar a los 30.000, eso no es lo mio. Si lo consigo será algo genial, si no, estaré bien también. En mis últimos años voy a jugar para ganar. Tengo un año más en mi contrato y después tendré 36. Firmaré un contrato más y probablemente ahi se vaya acabando todo. Tendremos que esperar y ver cuánto duro, pero mientras me sienta así, creo que puedo jugar un baloncesto decente y contribuir en un buen equipo. Así que tendremos que esperar y ver qué pasa este verano.

Si Dirk jugase 3 años más y no se perdiese ningún partido, tendría que promediar 20, 3 puntos por encuentro para llegar. Si su carrera se alarga a 4 años (el que le resta + 3 más), el promedio bajaría a 17 por partido.

Desde luego, yo no apostaría en su contra.

-----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.