Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Disconforme con árbitro designado para partido ante Honduras

01/05/2013 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disconforme con árbitro designado para partido ante Honduras Written by Fred on 01 May 2013

image

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) se quejó ante la Concacaf por la designación del guatemalteco Walter López como árbitro del partido por la eliminatoria mundialista que jugarán las selecciones de Costa Rica y Honduras el próximo 7 de junio, en el estadio Nacional de San José.

El secretario general de la organización deportiva costarricense, Rafael Vargas, dijo que el lunes envió una carta sobre el particular a la Comisión de Arbitraje de la Concacaf.

‘Ya hicimos las gestiones pertinentes, extendiendo los argumentos sobre por qué la Federación sostiene que debe revisarse el nombramiento de los árbitros en esta eliminatoria’, señaló Vargas.

El árbitro guatemalteco Walter López dejó amargos recuerdos en Costa Rica por haber anulado, en junio de 2012, un gol válido al delantero Oscar Rojas en un partido de la anterior eliminatoria mundialista ante El Salvador.

Al árbitro chapín los ticos le reclaman también haber permitido ‘juego violento’ y no haber sancionado dos faltas en el área en otro juego ante Honduras, en el marco del Torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en enero pasado.

López ‘nos perjudicó en varios momentos de la final de UNCAF por juego violento y porque no sancionó un par de jugadas dentro del área’, señaló el dirigente deportivo, quien manifestó que esperan una respuesta esta misma semana ‘porque tenemos el juego encima’.

Costa Rica y Honduras escoltan junto a Estados Unidos, con cuatro puntos cada uno, al líder Panamá que tiene cinco unidades, disputadas tres fechas del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, seguidos de México con tres y Jamaica con dos puntos.

El hexagonal otorga tres cupos para el Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra Nueva Zelandia, ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Disconforme-con-arbitro-designado-para-partido-ante-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.