Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los dispersos se quedan una pregunta de llevarse el bote de '¡Boom!' con 1.380.000 euros

04/06/2020 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que no cambia en ¡Boom! es que Los dispersos continúan venciendo a rivales (este jueves fue el turno de Team Rocket) en el concurso de Antena 3 con un claro objetivo, el bote. Este jueves rozaron el premio, que ya alcanza los euros.

Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar, este último fue el portavoz del equipo para responder las preguntas que les formuló Juanra Bonet, se enfrentaron a la bomba final.

Los dispersos fueron contestando preguntas hasta que llegaron a la número 7: "¿Cómo se titula el primer filme que rodó Alice Guy, la considerada la primera mujer directora de cine?".

Al escuchar al presentador, Óscar torció la cabeza dando muestras de no saber la respuesta, pero aun así lo intentó contestando " Ilusiones ", pero no acertó y la dejaron para el final.

? Primera película de Alice Guy #A3Boom pic.twitter.com/yj3SrZ9IFh

? ¡Boom! (@A3Boom) June 4, 2020

Algo parecido les sucedió en la 14: "¿En qué continente habitan la mayoría de especies de macacos?", les preguntó Bonet. Rápidamente contestaron "África", pero se equivocaron.

Tras acertar la pregunta 15, los cuatro deliberaron sobre la cuestión de los macacos a la falta de 16 segundos: "Venga, 14, Asia", respondió Óscar, acertando la respuesta y quedándoles solo una y diez segundos de tiempo para llevarse el premio.

Al final, Óscar exclamó: "7, Sueños ", pero fue nuevamente errónea y la bomba les estalló, perdiendo la oportunidad de llevarse el dinero del premio respondiendo correctamente a las 15 preguntas que les hacen.

La respuesta correcta era El hada de las coles : "Me suena que era de fantasía o animación", le comentó el concursante al presentador, que pidió un aplauso porque se quedaron a una pregunta de llevarse 1.380.000 euros del bote tras 113 programas y 544.100€ ganados hasta este jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
800
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.