Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memoriasusb escriba una noticia?

Un dispositivo USB con forma de logotipo, de artículo publicitario, de profesional… ¡MemoriasUSB lo hace realidad!

05/06/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MemoriasUSB convierte las ideas de sus clientes en USB. MemoriasUSB, fabricante de dispositivos USB, lleva años convirtiendo las propuestas de sus clientes en dispositivos USB. El PVC soft, material con el que MemoriasUSB fabrica sus dispositivos con forma, permite todo tipo de diseños y colores

Nuestro modelo Design no tiene límites. Podemos fabricar un USB con cualquier forma: un logotipo, un objeto, un artículo publicitario, etc. Este modelo, al igual que el resto de referencias del catálogo de MemoriasUSB, está disponible en todas las capacidades desde 1 hasta 32 GB. Si así se desea, se puede acompañar de un packaging que mejore su presentación o de un útil accesorio que mantiene las dos partes del USB unidas cuando se está utilizando, para no perder ninguna de ellas.

Son muchas las empresas que ya han hecho su USB a la carta con nosotros: reconocidas empresas el sector textil, centros de ocio, agencias de comunicación, empresas de organización de eventos, etc. Incluso nos hemos convertido en creadores de tendencias y desde hace unos meses… ¡Nuestro modelo Design se ha convertido en el regalo de moda para los invitados a una boda!

Para facilitar el diseño de algunas ideas, MemoriasUSB ha desarrollado una herramienta on line para convertir las profesiones en un USB. A través de nuestra página web empresas y particulares pueden elegir el sexo de su USB, su profesión, el color del pelo, los ojos e incluso los objetos que tendrá en las manos. Bombero, cocinero, sanitario, policía, fotógrafo… Un USB puede ser la mejor carta de presentación.

Sobre MemoriasUSB:

MemoriasUSB es una empresa tecnológica, perteneciente al grupo Star TIC Innovación, S.A., con seis años de experiencia en el mercado del regalo electrónico promocional. Ofrece soluciones innovadoras de marketing sobre dispositivos electrónicos de última generación, personaliza su apariencia y desarrolla software avanzado de propósito informativo y publicitario.

MemoriasUSB posee un plan de distribuidores que ofrece, a las empresas que pertenecen al sector del regalo promocional, poderosas herramientas de venta on y off line y tarifas de precios confidenciales.

Síguenos en Facebook, Twiter y Google+.


Sobre esta noticia

Autor:
Memoriasusb (3 noticias)
Visitas:
928
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.