Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Divac se carga a Joerger

12/04/2019 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vlade Divac , general manager de los Kings , ha despedido al técnico Dave Joerger . La decisión ha resultado sorprendente para muchos después de que Sacramento haya cuajado la mejor temporada de la franquicia desde la campaña 2005-2006.

El serbio afirmó que "tras evaluar la temporada, creo que necesitamos movernos en una dirección diferente para pasar al siguiente nivel".

Al parecer existía cierta tensión entre Divac y Joerger por los minutos en cancha de ciertos jugadores jóvenes. Y, al final, el desacuerdo ha llevado a la ruptura.

Los Kings son un equipo formado por muchos jugadores jóvenes y con talento y el futuro pinta bien, ya que muchos de sus principales valores tienen contrato en vigor.

Así, por ejemplo, para la próxima temporada están bajo contrato De'Aaron Fox, Buddy Hield, Bogdan Bogdanovic, Marvin Bagley, Nemanja Bjelica, Hary Giles y Caleb Swanigan.

Por su parte, Harrison Barnes tiene la opción de seguir un año más por 25, 1 millones de dólares y Willie Cauley-Stein termina contrato, pero los Kings podrán igualar cualquier oferta que llegue por él si están interesados en que el pívot siga.

En cuanto al draft, no parece que vaya a ser el mejor año para los californianos, ya que solo cuentan con una segunda ronda.

Por otro lado, los Grizzlies han despedido también al técnico J.B. Bickerstaff y Larry Drew no seguirá dirigiendo a los Cavs .


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2798 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.