Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandocostanavarro escriba una noticia?

DLTCode e Imagar Solutions unen fuerzas

5
- +
15/02/2021 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las empresas tecnológicas DLTCode e Imagar Solutions Company llegan a un acuerdo para potenciarse mutuamente y alcanzar así una mayor cantidad de servicios

Hace unos días desde la cuenta de Linkedin de Imagar Solutions se anunciaba el acuerdo al que llegaron la empresa especializada en soluciones tecnológicas Imagar Solutions y la empresa de Blockchain y Ciberseguridad DLTCode para fortalecer sus especialidades en la otra empresa aumentando así oportunidades de negocio y clientela.

 

Con la alianza, al sector de ciberseguridad de la plantilla de Imagar Solutions se unen los técnicos especializados en este campo de DLTCode, y a estos últimos se les unen los profesionales en áreas de sistemas y desarrollo de software de Imagar Solutions Company.

Con todo esto, Daniel de Diego González CIO de Imagar Solutions pasa a serlo también de DLTCode, y Claudio C. director de operaciones de DLTCode pasa a ser el CISO de Imagar Solutions Company.

 

DLTCode es una empresa que aporta soluciones a los grandes desafíos de la seguridad informática utilizando las últimas tecnologías y adaptándose a las necesidades de las empresas.

Sus servicios de consultoría ayudan a las organizaciones a reducir riesgos, administrar los medios disponibles y a estar alertas con las evoluciones de los ataques más novedosos.

Además de estos servicios trabajan simultáneamente en el desarrollo de nuevos productos como el de Attack Surface Reduction, una plataforma que detectará la exposición de una empresa en Internet, mostrando debilidades y riesgos que deberían ser subsanados antes de que se produzca un ataque, o el proyecto de Fraude Online que busca eliminar el problema al que se enfrentan gran cantidad de organizaciones actualmente con el tema del fraude en Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandocostanavarro (1 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.