Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Doble masacre sacude a sanpedranos

14/10/2011 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 15 de Octubre de 2011 03:46 Doble masacre sacude a sanpedranos Pais Www.artcreative.me

imageTegucigalpa CNH.- La tarde del viernes fue sangrienta en San Pedro Sula, unas nueve personas fueron asesinadas en el Centro penal de San Pedro Sula y otras seis masacradas en las casetas de cobro del Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

El reporte de la Policía Nacional en esa zona informó que los hechos en la Terminal aérea se dieron casi de forma simultánea que en el penal, un grupo de unas 9 personas de los cuales seis murieron ejecutadas en el acto y uno falleció luego de ser auxiliada junto a otros dos heridos.

Luego de lo sucedido, algunos reportes preliminares de los entes de investigación indican que se pudo tratar de un hecho planificado por sujetos que manejaban información sobre el arribo al país de las víctimas.

“ Sometieron a estas personas y de inmediato las ejecutaron, creemos que entre las personas habían objetivos puntuales, venían en grupo todos acompañados y eso propicio que ejecutaran a todas las personas, creemos que es la forma de operar del crimen organizado” dijo el sub comisario, Eduardo Vargas.

En los predios de la Terminal aeroportuaria perdieron la vida: Wilson Manuel Cuevas, Santos Méndez, Manuel Gonzales Araujo, Jeyson Ordóñez, Christopher Subilov, Cristian Murillo Moreno y allan Dubon mientras se investiga el nombre de la otra victima.

Sobre los sucesos dentro del penal de San Pedro Sula, el titular de la Secretaría de Seguridad, Pompeyo Bonilla, dio a conocer que se registró un saldo de nueve presidiarios muertos luego de una riña con arma blanca y de fuego entre bandos opuestos.

Bonilla aseguró que ya se están realizando las investigaciones sobre los alcances de las masacres, pero algunas pesquisas conducen a que fue una lucha entre bandas de criminales que se encuentran cumpliendo condena en el presidio sanpedrano.

“ Es un presidio que no reúne las condiciones, viven en hacinamiento con 2 mil 400 privados de libertad y su capacidad es para 800.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.