Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El documental Trump's American Carnage llega a DIRECTV GO

0
- +
22/02/2021 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El documental, que a través de una poderosa narración realiza un recorrido por el mandato presidencial de Donald Trump abarcando los recientes disturbios que tuvieron lugar en el Capitolio de Estados Unidos, está disponible On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO

18 de febrero de 2021. A pocos días de llevarse a cabo el traspaso del poder en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, llega a la plataforma de streaming DIRECTV GO el documental Trump's American Carnage.

Siguiendo el camino desde su discurso inaugural hasta los disturbios en el Capitolio,  Trump's American Carnage cuenta la historia de cómo la presidencia de Trump sentó las bases para la división, violencia e insurrección.

Basándose en un extenso archivo y en entrevistas, el film encuentra una línea directa entre las acciones de Trump durante cuatro años y los incidentes que tuvieron lugar en el Capitolio. Sigue cómo, desde su primer día en el cargo, libró una guerra contra los medios de comunicación, los demócratas y el liderazgo de su propio partido.

El documental examina cómo Trump tomó el control del partido republicano, el alto precio que obtuvo de los líderes y por qué el partido se encuentra en medio de un conflicto sobre su futuro.

Trump

“Queríamos ofrecer este documental oportuno y fáctico sin demora a nuestros suscriptores de DIRECTV GO”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Al mismo tiempo que en Estados Unidos comienza el segundo juicio político de Donald Trump en el Senado, decidimos brindar a nuestra audiencia esta perspectiva de la historia, esencialmente, en tiempo real”.

Trump's American Carnage es una producción de FRONTLINE y se encuentra disponible en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (665 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.