Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

¿Dónde ir con tu moto este otoño?

12/10/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunas ideas para viajar con tu moto este otoño

Viajar en moto es una de las mejores opciones para disfrutar la belleza que ofrece el otoño. Desde un clima agradable, hasta los mejores paisajes, rodeados de colores dignos de esta temporada donde la naturaleza deja resaltar sus tonos naranjas de los atardeceres y el ocre de las hojas de los árboles posadas perfectamente sobre el suelo, hacen que transitar cualquier lugar para el descanso en el otoño sea ideal. Este plan encantador encaja perfecto para disfrutar de las maravillas naturales en su máxima expresión. Puedes organizar un viaje en moto sólo, o con agencia que organiza viajes en moto, como por ejemplo IMTBike.es 

Pero ¿dónde encontrar estas maravillas?, si tu moto es el transporte favorito para desplazarte a cualquier destino durante este otoño, acá te presentamos algunas ideas que pueden ser parte de un descanso perfecto. No pierdas la oportunidad de sentirte como una estrella de cine que viaja en su motocicleta, mientras dejas atrás los mejores paisajes en una especie de cámara lenta. Conoce aquí cinco de los lugares más indicados para ir con tu moto en este otoño.

Madrid – Segovia

Si de sensaciones inexplicables y horizontes incomparables para disfrutar mientras transitas en tu moto, se trata, la Sierra de Madrid, es sin duda la mejor de las opciones. La combinación entre el buen estado de la vialidad y la multiplicidad de paisajes impecables, hace de este destino uno de los predilectos para deleitarse mientras vas en el vehículo automotor. Numerosas son las rutas para los moteros que deciden ir de turismo por esta vía, sin embargo, la más transitada suele ser la que conecta Madrid y Segovia, cuyos kilómetros ofrece una de las atracciones más reconocidas en España: Las Siete Revueltas. A esto le suma, la suculenta comida que espera en la llegada del recorrido.

Sierra de Gredos

La mayoría de las rutas españolas se encuentran agraciadas con la bondad de tener los mejores paisajes del planeta. Muestra de ello, son las que conforman la vía conocida como Sierra de Gredos, en diferentes provincias. Las carreteas con un óptimo nivel, permiten que quienes la recorren puedan disfrutar en su moto de un excelente panorama. Acompañado además por una atractiva gastronomía, que sin duda hace que nada falte durante el recorrido. Entre sus particularidades, la ruta encontrada en el Ávila, te permite crear tus rutas favoritas sin limitaciones, tú decides hasta donde llegar.

Más sobre

Costa da Morte – Galicia

La belleza y espectacularidad de las rutas moteras que se pueden localizar en la ciudad de Galicia, dejarán atónito a cualquiera que decida recorrerlas. Si se precisa hablar de una en específico, vale la pena mencionar Costa da Morte, una ruta que sin duda alguna tiene todo lo que el motero necesita para disfrutar de un día inigualable: buena comida, horizontes esplendidos, entre otros. Rodeada de paisajes emblemáticos desde su inicio en Ortigueira y paseando por zonas como puerto de O Barqueiro, Santuario de San Andrés en Teixido. Todos estos lugares, resultan realmente llamativos para disfrutar de un otoño sin igual.

Picos de Europa

Los picos de Europa, conforman una de las rutas moteras más resaltantes y llamativas del mundo. Larga, pero con paisajes que atrapan y atardeceres que no dejarán de atrapar a los turistas, los espectaculares espacios como Puerto de San Glorio, Riaño, Cangas de Onis, entre otros. Disfrutar de atardeceres, con vistas que encantan, aún más por la época, es una de las ventajas que ofrecen estas rutas. Sin embargo, es preciso administrar el tiempo de manera favorable para no perder ningún detalle de estos paisajes inolvidables.

Sierra Morena – Córdoba

Y es que, en toda su extensión, España, ofrece rutas resaltantes para visitar en otoño en motocicleta. Una de las que no se puede dejar pasar es la ubicada en Córdoba, conocida como Sierra Morena. Este recorrido es más que placentero para los moteros en el otoño, debido a que ofrece brillantes tonalidades entre cobrizas y naranjas, que cualquier persona desearía conocer. Hornachuelos, Posadas y Villaviciosa de Córdoba, son tres de los más resaltantes contextos geográficos que componen esta ruta y que no dejará de convertirse en la favorita de muchos.

Estos y muchos más destinos pueden convertirse en predilectos en el otoño para disfrutar de un descanso individual o grupal en moto, que te permitirán vivir una experiencia inolvidable.


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.