Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Donis Escober va por su título número 13 con Olimpia

07/12/2012 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donis Escober va por su título número 13 con Olimpia Written by Fred on 04 December 2012

image

Donis Escober está a las puertas de ganar su décima tercera copa con el Olimpia, la mitad de las obtenidas por el equipo.

El Pimpollo podría ampliar su récord como el jugador más ganador de copas con el Albo, convirtiéndose en toda una institución en el Olimpia.

"Lo importante es que ya estamos allí (en la final), independientemente de quien esté en la meta, estoy confiando en Dios de que las cosas van a salir bien para que podamos celebrar, ya que ese es nuestro objetivo", dice el portero.

"La verdad le doy las gracias a Dios por estar en un equipo tan grande", agrega uno de los artífices del bicampeonato del Centenario. Añade además: "Estamos a las puertas de lograr el tricampeonato y hay que aprovecharlo porque estas son oportunidades no se dan seguidas".

Donis confió que la final que más explosión de felicidad sintió fue la que se venció a Real España en el Apertura 2011 por las críticas que recibía el equipo y el técnico Tosello en su primera temporada en el club. Luego, la que se le ganó a Motagua en el Clausura 2009-2010.

Desde su llegada en 1997 al Olimpia, ha sido protagonista de mucha historia en el Merengue, algunos títulos los vivió desde la banca, tal como le ocurrió en el tricampeonato que ganaron bajo las órdenes de Nahún Espinoza.

Ahora tiene la posibilidad de tener mayor participación en lo que podría ser el segundo tricampeonato del club, pero no da todo por sentado ya que tienen enfrente a un equipo al cual, asegura, le rinde el sombrero.

"Mi respeto para ellos, la verdad en este torneo han hecho un gran fútbol, hicieron los méritos para estar en la final y nadie les regaló nada. Sabemos que va a ser un rival muy complicado", asegura.

Lo que sí deja claro es que igual que Victoria ellos tienen hambre de ganar el título porque "realmente queremos el tricampeonato. En Olimpia hoy se gana un título y ya mañana comenzamos a pensar en ganar el otro".

¿Ya tienes muchas finales y aún sientes nervios? -se le preguntó. Donis sonríe y se sincera: "Siento los mismos nervios como cuando comencé en el fútbol, el que no sienta nervios entonces no le gusta este deporte".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Donis-Escober-va-por-su-titulo-numero-13-con-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.