Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Dortmund derrota 3-1 a Hoffenheim en Bundesliga

16/12/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dortmund derrota 3-1 a Hoffenheim en Bundesliga Written by Fred on 16 December 2012

image

El Borussia Dortmund puso fin a una racha de tres partidos sin victoria en la Bundesliga el domingo al derrotar 3-1 al Hoffenheim.

Mario Goetze abrió el marcador por los campeones defensores después de iniciar un ataque con un disparo pegado al poste izquierdo que pasó entre las piernas de un defensor a los 26 minutos.

Sin embargo, el Dortmund lució mal a la defensiva con el mediocampista Jakub Blaszczykowski ocupando el hueco dejado por Marcel Schmelzer, que no jugó por una infección sinusal.

Sven Schipplock empató el partido a los 35 tras recibir un pase cruzado de Kevin Volland y disparar entre dos defensores.

Los visitantes tomaron de nuevo la ventaja en el segundo tiempo. Marco Reus dio pase cruzado a Kevin Grosskreutz, quien anotó con disparo a corta distancia a los 58.

Robert Lewandowski anotó el tercero del Dortmund siete minutos después cuando se apoderó del balón para vencer al portero y definir con un disparo en un difícil ángulo, condenando a Hoffenheim a su sexta derrota consecutiva.

Dortmund llega a la pausa de la Bundesliga en el tercer lugar de la tabla de clasificación, tres puntos detrás de Bayer Leverkusen y a 12 debajo de .

Werder Bremen enfrenta a Nuremberg el domingo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Dortmund-derrota-3-1-a-Hoffenheim-en-Bundesliga

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.