Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Dos Tontos Muy Tontos

06/06/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulando tal que así, un día como hoy, martes insulso post Duodécima, con poco que rascar a nivel de debate futbolístico, no me puedo referir a otros personajes que no sean Gerard Piqué y, desgraciadamente, a Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, el que fuera, para mi, durante muchos de los años que vistió la camiseta blanca, el mejor central del mundo. Pero comencemos por el primer tonto, y con su comentario: "".

Piqué es un tipo a quien yo, alguna vez, no es que defendiera, pero sí le admitía ciertas chanzas con el convencimiento de que echarle un poco de picante a la rivalidad Real Madrid vs Barça, no venía mal. De hecho, me gusta que esa rivalidad sea visible y sea exteriorizada por los jugadores con declaraciones subidas de tono, pero medianamente inteligentes. No obstante, el central culé, traspasó todos los límites al meterse con la capacidad profesional de un compañero (Arbeloa) y, animado por la jauría mediática, esa que le ve como futuro Presidente del F.C. Barcelona, continuar por la linde, con aquello de los valores y palco del Madrid. Hoy ya, intentando hacer de menos la extraordinaria época del Madrid, queda retratado como un Joan Gaspart cualquiera. Le deseo la misma suerte que tuvo aquel como Presidente de su amado Club.

Más sobre

Y del segundo tonto, qué decir. Nuestro Pepe. Ya sacó la patita cuando dejó a los pies de los caballos a la persona que más le apoyó y la que le consiguió la renovación cuando todo el mundo, desde dentro y fuera del Madrid, le querían a 10.000 kilómetros de España. Pues lo ha vuelto a hacer. Solo alguien fatalmente asesorado y con menos de dos dedos de frente, se puede ir de tan malas formas de su equipo tras 10 años de trabajo cuyo balance, es manifiestamente positivo. Solo alguien que es tonto de remate, puede responder a la pregunta de quién ha sido su mejor entrenador, con el nombre de Benítez, cuando con otros técnicos ha ganado lo que ha ganado el portugués, y rajar, 2 días después del éxito, del entrenador que ha logrado el primer Doblete de Liga y Champions para el Madrid desde 1958. En fin, para qué seguir. Muchas gracias Pepe. Y adiós.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.