Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaume Tortosa escriba una noticia?

La Dra. Priscilla Andrade se incorpora al equipo médico de Fertilab Barcelona

0
- +
30/11/2020 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con esta incorporación, Fertilab Barcelona se afirma en su postura de liderar la personalización real de tratamientos con pacientes y también busca profundizar su presencia en los países lusófonos

El centro de reproducción asistida Fertilab Barcelona ha incorporado a su equipo médico a la Dra. Priscilla Andrade, quien ya ha estado trabajando durante ocho años en Barcelona en centros de gran reputación en el campo de la reproducción asistida.

La Dra. Andrade cuenta con dos Másters en el ámbito de la Reproducción Asistida y se ha significado en Brasil como una emprendedora en dicho campo, habiendo sido Médico Fundador del Servicio de Reproducción Humana Asistida del Hospital Estadual de Diadema-Serraria de São Paulo después de trabajar como Médico Colaborador en el Hospital Pérola Byington, también de São Paulo y referencia en la Salud de la Mujer. Andrade también ha sido Médico Responsable de la División de Reproducción Humana Asistida del Hospital do Servidor Público Estadual – FMO de São Paulo.

Ya en Barcelona, dónde han transcurrido estos últimos ocho años de su carrera, La Dra. Andrade ha servido en diversas clínicas punteras en el ámbito de la fertilidad, formando parte de sus equipos de Reproducción Humana Asistida.

Con la entrada de la Dra. Andrade en el equipo médico de Fertilab Barcelona, la clínica también mejora su capacidad de atender a sus pacientes provenientes del espacio lusófono, como Portugal, Brasil, Angola, o Mozambique, de la manera más personalizada posible y con toda la atención y cuidado que necesitan las parejas que desean cumplir su sueño de tener un bebé.

Más sobre

“La paciente se sentirá acogida en mi consulta”, asegura la Dra. Andrade, que también se muestra orgullosa por la filosofía de Fertilab Barcelona  en torno a sus pacientes: “Todo el personal  de Fertilab trabaja por el mismo propósito de ayudar a los pacientes que vivan la alegría de tener un bebé”. De la misma manera, la nueva especialista de la clínica catalana también destaca que el trato con el paciente debe estar fundamentado en el respeto y la honestidad: “Busco siempre una relación transparente y cercana con las pacientes explicando todos los pasos de su tratamiento con amor y empatía. 

La Dra. Priscilla Andrade es fluente en cinco idiomas (Inglés, Portugués, Castellano, Catalán e Italiano) y cuenta con media docena de artículos publicados en revistas científicas, otras seis presentaciones de estudios científicos en Congresos, diversos capítulos de libros didácticos y ha formado parte de otros seis proyectos en el ámbito de la Ginecología y Obstetrícia.

Gracias a esta nueva incorporación en el equipo médico, Fertilab Barcelonaapuesta por la atracción de talento y aumenta sus garantías de éxito de cara a sus pacientes. “Mi deseo es que la mayoría de mujeres que entren en la consulta de Fertilab salgan embarazadas y con un niño en brazos”, asegura la Dra. Andrade.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaume Tortosa (7 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.