Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicenteleon escriba una noticia?

Dragón de Komodo - Un VERDADERO dragón

14
- +
30/12/2020 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conocías la existencia de este increíble y peligroso dragón que tiene como residencia nuestro planeta? Te sorprenderás de lo que es capaz de hacer este animal

El Dragón de Komodo es un reptil de la familia de los varánidos. Es considerado como el reptil más grande con sus increíbles 3 metros y cuenta con un increíble peso de 135 kg haciéndola así, uno de los más pesados. Hay ocasiones en las que estos reptiles llegan a medir solo 2 metros y ahí es cuando su peso disminuye a 75 kg pero no dejan de ser igual de peligrosos. Posee un veneno mortal en su saliva que le facilita al momento de cazar.

Su hábitat

Vive en las Islas de Komodo, ubicada en Indonesia Central y es de allí donde proviene su nombre. Le gusta los lugares cálidos y amplios como las playas o los ríos. La primera vez que se le vio fue en 1910. También se ha registrado que se le ha visto en algunas islas cercanas a la de Komodo.

Su forma de cazar

Es un animal peligroso porque este reptil es un depredador al momento de cazar. Posee una inteligencia la cual es capaz de ingeniárselas para crear trampas para sus futuras presas y cuando este cae en la trampa, es cuando sale el dragón a intentar matarlo propinándole unas mordidas para que así, las heridas de su presa entren en contacto con su saliva para que de esta manera, el animal muera.

Su forma de cazar

En caso de que su presa escape, va a tener poca probabilidad de sobrevivir por el veneno muriendo así a pocos metros de la zona. Como el dragón tiene a su vez un olfato muy desarrollado, se le hará fácil encontrar el cuerpo sin signos vitales del animal.

Aunque su comida preferida es la carne podrida, no duda en cazar si este se muere de hambre. Es muy fuerte, tanto así que se le ha visto matar a un animal que es el doble de tamaño que él, y me refiero a un búfalo.

¿Sabías la existencia del dragón de komodo? La verdad es un ser bastante increíble y que a su vez, generaría terror encontrártelo cuando esté hambriento.

Su hábitat

 

Fuente: Https://losdragones.top/reales/dragon-de-komodo/ 


Sobre esta noticia

Autor:
Vicenteleon (2 noticias)
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.