Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

¿Están las drogas detras del golpe de Estado en Honduras?

22/07/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministro de Interior de Venezuela acusa a Estados Unidos de ser la máxima distribuidora de Cannabis en el mundo y de querer utilizar a Honduras para sus fines

El ministro del Interior de Venezuela Tareck El Aissami responió a las acusaciones que Estados Unidos sostiene sobre que Venezuela es un "obstáculo" en la lucha contra el narcotráfico. Dichas acusasiones fueron formuladas tras un informe publicado en estos días por la oficina estadounidense de auditoría gubernamental (GAO).

Por otra parte, El Aissami, defiende la postura de que Estados Unidos se serviría de Honduras para mover la droga. También expone que Estados Unidos ha llevado a cabo estudios e inversión económica en investigaciones científicas para crear la SuperMarihuana, una Droga que se puede sembrar y cosechar en cualquier época del año y que según la Universidad de Newcastle, sería una planta de alta peligrósidad, ya que mientras que una planta de marihuana normal tendría solamente 10 Mg de THC, la nueva SuperMarihuana tendría hasta 300 Mg de Cannabinol.

La relacciones secretas entre la Secretaria de Estado de EE. UU. Hilary Clinton y Micheletti, del cual existen documentos que lo vinculan al cartel Cali, Veansé aquí, asientan sobre una sólida base los documentos y las afirmaciones expuestas por Venezuela.

Existen documentos que Vinculan a Micheletti con el Cartel de Cali

"No veo como Estados Unidos va ha luchar luchar contra el Narco tráfico si son los mayores productores de Cannabis del mundo y los mayores consumidores" afirmó también El Aissmi en la Asamblea Nacional de Venezuela.

De momento Manuel Zelaya continua en Nicaragua a la espera de que finalicen las conversaciones diplomáticas entre Venezuela y Honduras.

Desde TelesurTV, llegan nuevas informaciones de asesinatos a supuestos ladrones de ganado por parte de fuerzas para-militares, lo que demuestra que ahora mismo Honduras es un Pais sin ley.

Les Informó Hack Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
556
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.