Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Eddie Hernández confiesa su meta de goles para el cierre del torneo

27/10/2012 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eddie Hernández confiesa su meta de goles para el cierre del torneo Written by admin on 26 October 2012

Su rostro lleno de alegría evidencia claramente que ahora, bajo las órdenes de Reinaldo Clavasquín, ha recobrado mayor confianza para encontrar la tiza frente al marco rival y cumplir con una tarifa de festejos que él mismo se trazó en este campeonato.

Eddie Gabriel Hernández, el espigado delantero que llegó a reforzar a Motagua en este Apertura, confiesa que, más allá de dictaminar si se estaba trabajando mal o bien con el entrenador Pepe Treviño, lo cierto es que el cambio en el banquillo Azul ha traído consigo un ambiente más agradable en el Nido.

"Pienso que por la amistad y confianza que hay con el profesor Clavasquín, todo mundo se ha relajado, se ha soltado (no es que estamos tranquilos), hay más alegría y creo que el domingo se va a ver una nueva disposición del equipo", anticipa en tono transparente el atacante.

Con Pepe había presión

Al trasladarse al proyecto de Treviño, el delantero se sincera con él mismo y comparte que en la era del mexicano se vivía en un entorno de presión, aunque deja claro que siempre mantuvieron el compromiso con la causa. "Yo creo, y muchos compañeros también lo dicen, que con el profe Pepe nos sentíamos muy presionados, había esa tensión que se generaba en el grupo", cuenta.

Siguiendo en el detalle sobre ese pasado y mostrando una gran oralidad para decir las cosas sin obstáculos, Eddie reconoce que los parados tácticos del estratega mexicano no iban completamente acorde con la mística de un grande como el Ciclón.

"Creo que el profe se reservaba mucho y Motagua siempre ha sido un equipo que sale a proponer los partidos, que sale a buscar el rival para obtener los tres puntos", dijo para luego dar vuelta a la historia con una clara expresión: "Eso ya pasó"…

Será un Motagua diferente

Pero ese antecedente se quedó tatuado en los registros de la historia, por lo que el originario del Bajo Aguán está plenamente metido en este nuevo Mimado, que en el cierre del torneo tendrá "cuatro finales". Justamente, al anticipar la primera de ellas ante la Real Sociedad, advirtió: "Yo pienso que vamos a ser más ofensivos, sobre todo por la disposición del grupo; entonces esperamos que el domingo salgamos así a buscar el partido, porque sabemos que somos los necesitados de los puntos".

Se estableció una meta…

Enseguida, pasando de lo colectivo a lo individual, él compartió con Zona una apuesta de camerino: "Uno de los directivos, entre bromas, me pidió cierta cantidad de goles y yo le dije que contara con eso y a la siguiente fecha contra Vida pude anotar dos goles", cuenta con una voz de emoción.

Pero, si bien ese doblete le dio más confianza, también es consciente que, por su posición en el campo, tiene la responsabilidad ineludible de mover más seguido las redes enemigas. "En estas cuatro fechas que nos faltan, esperamos que vengan esos goles y hacer lo que él (dirigente) pidió ja, ja, ja…", dijo para luego compartir un secreto: "Tengo una cifra en lo personal, que no me gustaría decir, pero sí espero y confío en Dios de que la vamos a cumplir"…

"He visto más agresividad"

Pese a tener solo cuatro días de haber asumido su nuevo cargo en el Azul, el técnico Reinaldo Clavasquín expresó con toda contundencia que ha evidenciado una nueva de actitud en su escuadra.

"Se les ve ganas, se les mira alegría. He notado más agresividad y entrega de los muchachos porque se notan más sueltos; entonces esperemos plasmarlo el domingo y que aparezca ese orgullo y ego de ellos mismos", contó en forma distendida el estratega de las águilas.

Ya visualizando el juego de mañana ante la Real Sociedad, en el Nacional, el timonel del Mimado no anduvo con tapujos para anticipar que se observará un equipo con una mentalidad de buscar el marco de los tocoeños.

Al adelantar las características de su equipo, de cara a ese duelo, dijo: "Debemos ser agresivos, deportivamente hablando. El que pierda la pelota sea el primero en intentar recuperarla, quiero que busquemos el arco contrario, porque no especularemos".

Y al vislumbrar las fortalezas del equipo de Raúl Martínez Sambulá, el adiestrador motagüense mencionó que es una escuadra experimentada, que se defiende bien y tiene jugadores muy altos.

"Es clave mantener el cero en el marco"

Consciente de que él es una pieza fundamental para evitar los festejos de los rivales, el portero Donaldo Morales expresó que será vital no recibir goles para lograr la clasificación en los últimos cuatro partidos.

Anticipando el juego de mañana frente a la Real Sociedad, el cancerbero mencionó que "es clave mantener el cero, eso hemos estado hablando con nuestro defensas y eso lo vamos a lograr con concentración y dedicación".

Además, el cuidamallas explicó que el mal momento que vivió el Ciclón bajo la dirección técnica de Pepe Treviño no fue culpa del estratega, sino de los propios jugadores. Pero dijo que, más allá de quien dirija el equipo, "aquí lo importante es el nombre que llevamos en el pecho, que es el de Motagua".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Eddie-Hernandez-confiesa-su-meta-de-goles-para-el-cierre-del-torneo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.