Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Eddie Hernández: "Olimpia tiene una defensa muy sólida"

08/02/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eddie Hernández: "Olimpia tiene una defensa muy sólida" Written by Fred on 08 February 2013

image

Eddie Hernández tiene una materia pendiente y es anotarle goles a Olimpia. De los tres atacantes estelares que tiene Motagua, El Cañonero es el único que no ha podido romper las redes Merengues, contrario a sus compañeros Jocimar y Welcome.

Para el domingo, Hernández luce totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla y el entrenador Reinaldo Clavasquín lo tendrá en cuenta en la nómina de los jugadores que podrá utilizar.

El delantero está emocionado porque vuelve a jugar.

¿Cómo estás físicamente para el clásico? Gracias a Dios puedo decir que ya estoy al cien por ciento trabajando en lo físico para incorporarme de lleno y espero estar en lista para el clásico.

¿Ha sido difícil estar sin jugar cuando se han disputado cuatro jornadas del torneo? Sí, claro, después de estar en un 90 por ciento volví a recaer y tuve que tomar otras medidas con el doctor, entonces estuve dos semanas fuera pero mis ánimos están al máximo.

¿Te gustaría estar en el 11 titular de Motagua este domingo? Sí, porque veo que hay una rivalidad importante entre los dos equipos. Nos estamos jugando muchas cosas en este clásico.

Esta vez Clavas tiene a sus tres atacantes en perfecto estado, ¿crees que eso es una ventaja que tiene Motagua? Sí, son compañeros importantes y Clavasquín tiene la tranquilidad de decir que cuenta con tres opciones fuertes en la delantera. Todos queremos hacer lo mejor para Motagua.

Jocimar Nascimento y Georgie Welcome han estado jugando, pero a ti te ha tocado esperar, ¿cómo es esa competencia entre delanteros? Es bueno tener esa competitividad para que nadie se relaje. Si solo hay uno por puesto o dos en cada posición uno se confía, pero cuando hay cuatro o cinco te preocupás porque todos queremos jugar y el problema es para el DT.

¿Quién llega mejor en este clásico, Olimpia o Motagua? Creo que en un clásico no puedes hablar de favorito o de quién llega mejor.

Aunque los dos estemos mal existe la motivación de querer ganar por orgullo. Todos los jugadores levantan su nivel.

Motagua viene de ganar, ¿crees que anímicamente eso es ventaja? Nosotros no estamos relajados, pero sí existe esa presión de que hay que ganar porque ya regalamos seis puntos este torneo y por que el derbi pasado no pudimos vencer a Olimpia. Si seguimos regalando puntos bajaremos en la tabla.

¿Quiénes son tus amigos de Olimpia? Varios, los sub-23 de Honduras y con los que he estado en Selección Mayor como Donis Escober, Noel Valladares, Juan Carlos García, Henry Córdova, ya que ambos venimos de Platense. Adentro del campo puedo tener hermanos, pero eso no me mueve.

De la defensa olimpista ¿qué virtudes ves? Excelente defensa, sabemos mucho de las capacidades de Fabio de Souza y Johny Palacios, son dos zagueros de mucha convicción y fortaleza. Es muy duro enfrentarse a una zaga tan sólida, pero me toca ingeniármelas para superarlos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Eddie-Hernandez-Olimpia-tiene-una-defensa-muy-solida

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.