Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Eddie Hernández: "Victoria es el equipo al que más le he anotado"

30/11/2012 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eddie Hernández: "Victoria es el equipo al que más le he anotado" Written by Fred on 29 November 2012

image

La diferencia entre la gloria o la frustración del Azul podría estar dividida por un festejo en el Municipal Ceibeño, pero Eddie Hernández se agarra de sus buenos recuerdos en ese coloso para esperanzarse con pescar el boleto a la final ante los Jaibos.

Las cuentas están claras para el espigado delantero y sabe que el empate a uno en el Nacional y el mejor posicionamiento de Victoria en la tabla los obliga a ir a ganar a La Ceiba, por lo que desde ya anticipa la propuesta de su equipo.

"Seremos ofensivos, pero estaremos alerta en la parte defensiva, porque si nos mentalizamos a atacar, Victoria es un equipo que contragolpea muy bien y nos podría hacer mucho daño", apuntó el atacante, mientras se aprestaba para comenzar la práctica del jueves en el Nacional.

Se figura el juego…

Enseguida, demostrando que vive los juegos a todo pulmón, el originario del Bajo Aguán no escondió que él es de aquellos futbolistas que se figuran los encuentros antes del pitazo inicial y más cuando se trata de un juego tan determinante como el del domingo.

"Uno tiene que visualizarse dentro del partido antes de jugarlo, saber lo que va a hacer, verse en el campo peleando una pelota o anotando un gol", confesó el atacante, quien se apunta como una de las grandes opciones del Ciclón en la zona explosiva.

Y es que la ausencia de Melvin Valladares, más la necesidad imperiosa de ganar de su equipo, le abre una amplia posibilidad para formar parte del esquema de Reinaldo Clavasquín y así imaginarse, ¿por qué no?, un grito sagrado.

Gratos recuerdos en La Ceiba

Eddie, al figurarse celebrando un tanto el domingo, no peca de iluso o soñador irrealista, puesto que sus números y remembranzas en la Novia de Honduras lo facultan para formarse ese hipotético escenario. "En ese estadio es donde más goles he anotado en la Liga Nacional, he marcado como ocho, y al Victoria es el equipo al que más goles le he hecho", revivió para luego proyectarse al domingo: "Ojalá que ahorita en este partido pueda hacerme presente con goles para que Motagua clasifique a la final".

Dos momentos en su retina

Haciendo uso de esa buena memoria, él se internó en ese recuerdo para compartir con Zona un par de dianas que le asestó a los Lecheros, cuando vestía la camisa del Platense.

"Una vez les ganamos 4-3 y allí anoté dos goles: en el primero le gané la pelota a Nínrod Medina (ahora retirado) y luego crucé el balón al segundo poste, y el otro fue un pase de Michel Rivera y de cabeza la puse en el siete", describió, al tiempo que aliaba su relato con una mirada en el marco sur del inmueble capitalino.

Pero ese pasado debe ir de la mano con el futuro cercano, en el que deberá redimir esa fineza para ser parte del sueño Azul: la final y el campeonato. Entonces, claro, conciso y positivo marcó su despedida del grabador: "Esperemos estar certeros, tanto los delanteros como los volantes para ayudar al equipo en los goles, porque es lo que ocupamos para pasar a la final".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Eddie-Hernandez-Victoria-es-el-equipo-al-que-mas-le-he-anotado

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.