Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

¿Edinson Cavani al Real Madrid?

10/01/2013 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Edinson Cavani al Real Madrid? Written by Fred on 10 January 2013

image

El Real Madrid ha mostrado interés en el atacante uruguayo Edinson Cavani y ya habría existido un primer contacto entre el conjunto Merengue y el Nápoles, según informó el diario italiano Tuttosport.

De acuerdo con este medio, Real Madrid pretende vender a Cristiano Ronaldo, tazado en 132 millones de dólares, al París Saint Germain, y comprar a Edinson Cavani, quien tiene un valor de 83, 500, 000 dólares.

Cavani es figura en el equipo dirigido por Walter Mazarri y además es el goleador de la Serie A con 16 goles, dos goles más que Stephan El Shaarawy del Milán.

Tuttosport señaló que quienes manejan la carrera del charrúa se habrían reunido con los dirigentes del Madrid en el Santiago Bernabeu y que el futbolista firmaría un contrato por cinco temporadas y una ficha anual de 13, 250, 000 dólares aproximadamente.

Otos equipos que están tras Cavani son el Chelsea y Manchester City, equipo que ofrecería 57 millones de euros por el uruguayo, cifra inferior a la que ofertaría el Madrid.

Sin embargo el Nápoles se dio el lujo de rechazar una oferta de 71 millones de dólares por su delantero estrella, ya que lo consideran parte esencial de su resurgimiento.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Edinson-Cavani-al-Real-Madrid

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.