Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Edwin Pavón denunciará con pruebas corrupción arbitral en Honduras

18/04/2013 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edwin Pavón denunciará con pruebas corrupción arbitral en Honduras Written by Fred on 18 April 2013

image

Edwin Pavón, técnico del Atlético Choloma, aseguró que tiene las pruebas con las que denunciará que existe corrupción arbitral en el fútbol profesional de Honduras.

“Ya estoy acostumbrado a estas guerras, alguna gente cree por ahí que estoy queriendo desviar la atención creando un paraguas para proteger a los jugadores para que reaccionen. No, estoy peleando un tema de país que se llama la corrupción dentro del deporte, particularmente en el fútbol y en ese caso en la rama arbitral’, señaló Pavón.

El técnico hondureño anunció que entre jueves y viernes presentará la denuncia sobre ‘corrupción, coacción y medios ilícitos para influir en resultados’ de los partidos de la Liga Nacional de Honduras.

“En la madrugada terminé el escrito judicial que no pude presentar hoy (miércoles) ante la Comisión de Disciplina, ¿y por qué no lo presenté hoy (miércoles)?, porque no quiero que vayan a decir que va con dedicatoria del sábado, entonces, lo haré el jueves para que lo puedan analizar el otro miércoles”, sentenció el polémico entrenador.

Pavó pedirá también que se suspenda a los miembros de la comisión técnica de árbitros.

‘Mientras la Comisión diga ‘hasta aquí llegaste’, que ellos no se metan en el nombramiento de ternas, el directorio de la Fenafuth está facultado para hacerlo”, sustentó.

Edwin Pavón se vio involucrado en un alegato el lunes y terminó retándose a los puños con su colega Nahún Espinoza en el programa ‘Fútbol a Fondo’ de Televicentro.

El DT dijo previamente que los presentadores del programa deportivo iban a “cuadrar” el penal no sancionado a Emil Martínez en el juego Vida-Marathón, que terminó con empate y le afectó al Choloma que este sábado define si desciende o se queda en Primera División.

¿Y las puebas?

Pavón afirmó que “el código (de disciplina) dice que en el caso de corrupción, las pruebas se irán presentando uno a uno cuando se empiece a sustanciar el juicio’.

¿Cuándo las presentará?

‘Cuando la Comisión Regional diga: ‘bueno, así como has hablado, ahora queremos que pongás las pruebas’.

¿De dónde obtuvo las puebas?

‘Pondré nombre y apellido y lo siento mucho porque hay pruebas testimoniales, y algunos amigos me han estado llamando para decirme que no los mencione. Amigos jugadores, entrenadores, periodistas, árbitros, a algunos les he dicho que no lo voy hacer porque el tema es demasiado peligroso, pero con los otros lo voy a sentir mucho, porque aquí está en juego también el nombre mío”.

Caso peligroso

Pavón dijo que hay más tela que cortar en el caso de la supuesta corrupción en el fútbol hondureño.

“Esa es otra batalla, estoy asustado con la información que tengo, incluso, hay jugadores que no aparecen, que nadie los conoce” – ¿Cuáles jugadores profe? – “Solo eso les digo, en la Liga tienen que aparecer lógicamente porque no van a jugar, pero hay jugadores que no aparecen”, concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Edwin-Pavon-denunciara-con-pruebas-corrupcion-arbitral-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.