Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

El Chicharito está vivo

12/11/2012 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chicharito está vivo Written by Fred on 10 November 2012

image

Con goles del mexicano Javier el Chicharito Hernández, Manchester United dio la vuelta al marcador y derrotó 3-2 al Aston Villa, este sábado por la undécima jornada de la Liga Premier del fútbol inglés, y con 27 puntos sigue líder de la tabla.

Cuatro de los tantos fueron anotados en el segundo tiempo. Para los locales, marcó un doblete el joven delantero austriaco Andreas Weimann (45+1 y 50), descontó Hernández en el 58, el empate lo anotó en contra el defensa holandés del Villa Ron Vlaar (63) y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo picado (al 87), tras un centro desde la banda derecha en el último suspiro del electrizante duelo.

Es la octava vez en esta temporada que los pupilos del escocés Alex Ferguson ganan desde atrás en el marcador, lo que parece una marca de la casa. Aston Villa, por su parte, está 17 de la tabla, en situación delicada; eso sí, fue decisiva la entrada del joven artillero latinoamericano para que el MU recuperara el orden en su ataque. Su primer grito lo hizo al recibir un pase largo de Paul Scholes y tuvo mucho que ver en el del empate, puesto que Ron Vlar desvió una volea suya que parecía tener como destino las redes locales. Después llegaría el del triunfo.

Reclama el mexicano…

"No me importa si el segundo gol no me lo cuentan, para mí hice mi primer hat-trick para ayudar a mi equipo a ganar el partido", lanzó Hernández a través de su cuenta oficial en Twitter. "El balón va a casa", agregó, en referencia a que se llevó el esférico tras el silbatazo final, una costumbre muy europea que reconoce el esfuerzo de un trigoleador.

Por su parte, su técnico, Alex Ferguson, vaticinó que "Wayne Rooney alcanzará los mismos goles que el año pasado y, por la forma en que Chicharito inició esta temporada, estoy seguro de que él también tendrá más de 20 anotaciones".

Otro encuentro vibrante…

Más temprano, Arsenal empató 3-3 con el Fulham (octavo) y quedó séptimo de la tabla con los mismos puntos (16) que su rival de la fecha, alejado de los puestos altos.

En el Emirates Stadium de Londres anotó un doblete para los Gunners el francés Olivier Giroud (11 y 69), al que se sumó el tanto del alemán Lukas Podolski (23); mientras, para Fulham también logró un doblete el búlgaro Dimitar Bervatov (29 y 67), el segundo tanto de penal, y el joven sueco Alexander Kacaniklic puso su sello al 40.

"El empate fue muy frustrante para nosotros, porque es difícil anotar goles, pero tenemos que seguir tratando de sumar puntos y, por supuesto, obtener un mejor desempeño defensivo", declaró el entrenador francés de los locales, Arsene Wenger, a la BBC; "creo que Giroud siempre estuvo peligroso y fue muy positivo ayer. Disipó dudas y esto es una muy buena novedad para nosotros", añadió el adiestrador.

Además, Everton venció por 2-1 al Sunderland y West Bromwich, por el mismo resultado en su desplazamiento a Gran Manchester, derrotó al Wigan, en el que fue titular el hondureño Maynor Figueroa por la banda zurda.

Chelsea, actual escolta, provisionalmente con cuatro puntos menos que los Red Devils, recibe hoy domingo a Liverpool, que busca recuperarse, en un atractivo encuentro entre Blues y Reds. Por su parte, Manchester City recibe más temprano a Tottenham.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Chicharito-esta-vivo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.