Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El circo nuestro de cada día

10
- +
10/09/2019 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los argentinos venimos acostumbrados desde hace décadas a diferentes puestas en escena de parte de los políticos de turno

Obviamente que estos circos modernos no son gratuitos. Quizás la famosa frase que data de hace siglos en la antigua roma, el pan y circo de aquella época se hace más vigente en estos tiempos modernos.

Nos entretienen, pero nada es gratis. 

El fútbol para todos del modelo nac & pop es uno de los ejemplos, donde se podía ver los partidos sin pagar un adicional y por la televisión pública, aunque para eso había que "tragarse" por decirlo de algún modo, la propaganda oficial por todos los poros. La cual, además no fue gratis, porque el vaciamiento que hubo de las reservas del estado, luego las hemos pagado todos con creces.

Más sobre

Con respecto al pan y al circo del cual estamos hablando, en estos días se dio un hecho muy curioso. Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hay que tener en cuenta que Cristina Fernandez, la "vice" del candidato Alberto Fernadez es hincha de Gimnasia. Con respecto a esto se puede deducir que el club platense, el cual esta en banca rota, busca en Maradona un "salvador". No porque confíe en sus habilidades futbolisticas y conocimientos como técnico, sino porque es cristinista y de ese modo llamar la atención de quien ellos aseguran puede volver al poder y entonces si, recibir la salvación a cambio de pan y circo que en manos de Maradona es abundante.

¿Es gratis? Nada es gratis en Argentina. Obviamente que favor con favor se paga y en el fondo de la cuestión, la terminamos pagando todos y todas. Por no decirlo con el lenguaje inclusivo...todes..!!     

 

Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (666 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.