Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"El equipo sabe lo que quiero"

14/01/2013 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El equipo sabe lo que quiero" Written by Fred on 14 January 2013

image

La afición Azul se quedó con ganas de ese Motagua que cerró el Apertura siendo protagonista. El equipo está enterado de la necesidad que tiene el aficionado de ver coronarse al Mimado de la afición y por eso, los jugadores tienen un compromiso enorme con su hinchada.

Desde que comenzó la pretemporada, el grupo puso las cartas en la mesa. El cuerpo técnico le pidió al equipo que se parta el alma en cada partido.

Los futbolistas entendieron bien el reto y el 2013 podría ser el año del Ciclón. "Motagua está para ser campeón y más. Hay un excelente grupo humano y queremos que el equipo sea protagonista este nuevo campeonato. Solo lo lograremos si el equipo mantiene ese espíritu de trabajo que mostró el torneo anterior", dijo el entrenador Reinaldo Clavasquín.

Clavas es el hombre que tiene la misión de dirigir al Mimado en este camino que tiene 18 escalas. El plantel cree que se puede impedir que el vecino (Olimpia) gane el tetracampeonato.

"Nosotros debemos ganar por nosotros mismos, no solo para impedir que Olimpia gane su cuarto título consecutivo. El Motagua lleva mucho tiempo sin levantar la copa y no queremos seguir viendo las finales por televisión", indicó el capitán Amado Guevara.

Con pocos fichajes, pero mucho sentimiento

El Azul hizo pocas contrataciones para el Clausura y separó solamente a dos jugadores. Clavasquín siente que si le da continuidad a este grupo, se puede lograr resultados mejores. "Olimpia tiene años de tener a los mismos jugadores y todos ellos ya se conocen. Si le damos continuidad a esta plantilla es más fácil que los jugadores se entiendan. Si traemos nuevos futbolistas hay que esperar que se adapten y no tenemos tiempo para eso", dijo el estratega.

Más sobre

La propuesta de Motagua se mantiene. El juego alegre y ofensivo sigue siendo prioridad en el Mimado de Clavas. "Este equipo ya me conoce y sabe lo que quiero. A la gente le gusta el espectáculo, pero siempre buscando el resultado. Nuestra línea es el buen trato de pelota, buscar el marco contrario y saberse defender con y sin balón", expresó el entrenador.

A prueba de todo

Lo que sí se destaca es que las águilas han jugado en diferentes canchas del país con todo tipo de condiciones climáticas. Durante la pretemporada, Motagua jugó frente a rivales de Choluteca, Valle, Olancho, Comayagua y El Progreso. El próximo jueves se planea un último fogueo contra el Juticalpa FC en el estadio Nacional.

"Hemos tratado de foguearnos con varios contrincantes y sentimos que estamos preparados para afrontar cualquier cancha de Honduras", mencionó el atacante Nery Medina, quien ha sido uno de los más goleadores en los amistosos. La nota negra en el conjunto capitalino, es que las lesiones tienen a varios jugadores sin poder participar en estas primeras fechas.

Este es el caso de los delanteros Eddie Hernández y Roby Norales.

En el mediocampo no están al cien por ciento Carlos Discua ni Ronald Martínez. Tampoco el portero Donaldo Morales. "Discua está en un 95 por ciento, ya tuvo fútbol en Langue, Valle, pero veremos si está para jugar unos minutos contra Real Sociedad", finalizó el DT. Los Azules abren este domingo a las 3:00 PM en la cancha del Fausto Flores Lagos de Choluteca. El oponente es el benjamín de la liga.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-equipo-sabe-lo-que-quiero

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.