Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Federal A en "estado de emergencia"

02/02/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los dirigentes de la tercera división del fútbol argentino elevaron una carta a Futbolístas Agremiados solicitando que los clubes sean considerados ante la posible salida de jugadores o inhabilitaciones.

El panorama es complicado y los directivos analizan seriamente el parate al cual se están enfrentando. Es que no jugar es una medida política y necesaria según los propios dirigentes que acusan no poder afrontar los gastos necesarios sin el pago de la deuda.

A razón de treinta y seis equipos y calculando un promedio de veinte profesionales por club, hablamos de al menos 720 profesionales con sus respectivas familias que esperan que la pelota vuelva a rodar para poder justificar el sueldo que se les paga, o que se les debería estar pagando.

El temor de los clubes por perder a sus deportistas o recibir algún tipo de inhabilitación de parte de Futbolistas Agremiados llevó a enviar dicho documento pidiendo implícitamente que "procedan a convocar en forma urgente, a una reunión plenaria de todos los clubes y futbolístas, con el fin de declarar el "estado de emergencia" del fútbol argentino, suspendiéndose -temporariamente- las inhabilitaciones, pedidos de libertad de acción y ejecuciones por deudas, fundado en razones de fuerza mayor económica que hoy nos impiden cumplir con los compromisos asumidos".

Recordemos que en algunos casos los clubes deben hasta tres meses de deuda a los jugadores, lo que lleva al futbolista a quedar en libertad de acción.

El documento termina siendo firmado por los dirigentes de la mesa del Torneo Federal A. Ahora la bocha, queda en poder de Futbolístas Agremiados.

Fuente: Interior Futbolero


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1563
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.